domingo, 12 de junio de 2011

ALICIA MACHADO SE PELEA CON TODO EL MUNDO

Alicia Machado se pelea con todo el mundo

Alicia Machado ha sido polémica desde su primer minuto de fama, cuando fue coronada Miss Universo 1996. Pero a partir de que llegó a México para hacer telenovelas, la ex reina de belleza se la pasa de un pleito a otro.

Fecha de Publicación: 2011-06-12 00:00
Según TvyNovelas, la Machado ya ha tenido broncas con Carmen Salinas, Daniela Castro y hasta con William Levy. Y ahora la pelea es con la explosiva Alejandra Guzmán, quien acaba de comenzar su participación en la producción de Juan Osorio, Una Familia con Suerte.

Aunque Alicia se ha defendido, argumentando que hay un complot para desprestigiarla, mismo en el que le adjudican cuanto pleito surge en el medio artístico, hay quienes aseguran que la venezolana es muy mal portada y caprichosa, y por eso termina teniendo problemas sin importar dónde trabaje.

El altercado con la Guzmán, contaron fuentes de la producción de la novela, surgió cuando iban a arrancar las grabaciones de una secuencia en la que la rockera se reestrenaría como actriz.

Cuentan que, después de 20 minutos, no podían empezar y cuando la hija de Silvia Pinal preguntó el porqué del retraso, le dijeron que se debía a que Alicia aún seguía encerrada en su camerino.

Una Alejandra muy furiosa fue a buscarla y le cuestionó por qué no salía a grabar, advirtiéndole: "¡Sal o te saco de las greñas!", por lo que a Candela, personaje que interpreta Alicia, no le quedó de otra más que salir.

De acuerdo con los informantes, el equipo técnico y parte del elenco que se encontraban en la locación tuvieron que agarrar a la Guzmán, pues estaba dispuesta a darle un par de cachetadas a la ex Miss Universo.

Asimismo, manifestaron que al final Alejandra fue ovacionada por toda la producción de la telenovela, porque ya nadie tolera las poses de diva que ha adoptado la actriz. De hecho, indicaron que Osorio tratará de evitar la grabación de escenas entre ambas.

Aunque ninguna de las dos ha confirmado ni desmentido el incidente, Alicia sí se ha quejado de que la prensa la ande metiendo en tantos líos. "Estoy hasta la madre de que siempre que llega el éxito o me va bien, surgen estas cosas (rumores)... Afortunadamente, y para la desgracia de muchos periodistas, gozo del cariño del público por todos estos años de trabajo", declaró la Machado entre lágrimas.

 http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/69729-alicia-machado-se-pelea-con-todo-el-mundo/

16 comentarios:

  1. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL es una asignatura pendiente en la vida del FAMOSO...no es fácil lidiar con la presión externa! con los paparazzi, con la envidia tipica del medio artistico...pero comparto una opinión que redactó un coterraneo..en la cual pedia consideración a la ex Miss Universo Venezolana...se puede entender que la descalifiquen en otros países pero su propia tierra es como CRUEL!!! este creo que uno de los pocos paises donden apoyan a los extranjeros y desprentigian y perjudican a los compatriotas...

    ResponderEliminar
  2. yo no se como se podido colar esta warra tan fa en mexico gorda vieja sin talento en mexico no es nada papelillos de quinta le dan en las novelas ke horror ke esta gorda sea mexicana ke verguennza me da siendo mexicano una mexicana como esta gorda machado poniendo el nombre de mexico y venezuela por el piso

    ResponderEliminar
  3. sea lo q sea siempre voy admirar a la machado me encanta como es ella de explosiva me he dado cuenta que una cosa a veces pequeña la prensa la exagera demasiado no precisamente sobre este caso sino otros q son absurdos . se que muchos dicen q x culpa de alicia q las misses no ganan x favvvoorrr todos saben q no es x ella aqui muchas han demostrado ser cabezas huecas en la respuesta final sino preguntenselo a marena bencomo, a veruzhka ramirez, a claudia moreno. todas ellas virreinas y zaaass perdieron coronas en cuestion de segundos x no dar respuestas coherentes y aqui se me escapan muchas mass q tambien fueon virreinas del miss universo pues sigue adelante alicia no le pares a los envidiosos.

    ResponderEliminar
  4. Juan Ozorio, el productor de esta novela se ha caracterizado por generar polemicas en cada una de las novelas que produce, me imagino que en este caso esta utilizando a Alicia para atraer público a su novela corriente.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la mujer mas chusma que ha dado el miss venezuela....bruta, chusma, de nada le ha valido haber ganado miss universo...se volvio loca, salio con quien le dio la gana, se acuesta con quien le da la gana, tiene sexo en televisionl, y no conforme con ello, le pare una nina india al indio mas indio de mexico...y para completar el cuadro, un narcotraficante que aunque lo niegue la nina que tiene es tan india como ese narco...mientras las mexicanas que son pequenitas y un poco feuchas y peludas se buscan hombres rubios con ojos claros para arreglar su raza, esta mujer que fue alguna vez miss universo la empeora con la raza india y narca....Por Dios....esa tiene el cerebro del tamano de su bollo pues ya con eso es que piensa....pobre los venezolanos...haber tenido no solo a un presidente chusma y bruto cono el chavez sino tambien una miss venezuela puta con la machado...espero que aprendan la leccion...

    ResponderEliminar
  6. Ya se pasaron, paren de ofenderla que es un ser humano, la diferencia entre ella y nosotros es que ella es una figura pública y por ende se conoce lo que hace, pero eso no nos dá derecho a criticarla y mucho menos denigrar a su hija, cuando quizá nosotros hacemos cosas peores. Con esas ofensas sacamos lo que verdaderamente somos, que tristesa. Los que debemos aprender la lección somos nosotros, empezando por el respeto.

    ResponderEliminar
  7. En Miss Universo 1996 la respuesta que le dio el triunfo a la Machado fue que preferia ser inteligente a bella y rica porque con la inteligencia lograba belleza y riqueza, una ironia verdad? ella sigue siendo bella y rica pero no la consideran inteligente y entonces? le resbalan las criticas de los envidiosos y valga decir que Candy esta como quiere WEPA.

    ResponderEliminar
  8. Hasta cuando? Es de conocimiento general que la Machado no es ni educada, ni talentosa, ni mucho menos inteligente. Lamentablemente, ya no se necesita nada de eso para tener trabajo en la television latina (y de USA) en nuestra epoca. Un par de lolas y querer ensenarlas y zuas! tienen contrato con televisoras. Lo peor de esto, es que una vez contrato en mano, esta gente se cree "artista".
    NEXTTTT!

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo, cada quien tiene su personalidad y si ella quiere ser polémica para obtener aun mas fama es su problema, lo que si se es que es una mujer muy hermosa, que no necesita tanto brollo para resaltar, es hermosisima ok. Y realmente pienso que es bastante chisme lo que inventan de ella. La propia Daniela Castro desmintio que tuviera algun problema con nuestra Alicia Machado!!!

    ResponderEliminar
  10. apoyo el primer comentario si bien quien la caga la caga ps esta mujer se la comio en el miss universo marco pauta y muchas a partir de ahi la han tratado de imitar ademas q su respuestas fueron astutas y adecuadas q es una escandalosa si lo es lo lamentable es q en los ultimos años venezolana q trabaja en mexico es venezolana q es atacada! gabi espino gabriela espanic y alicia machado

    ResponderEliminar
  11. lo mas desagradecido q ha salido de la org del miss venezuela y creo q si hacen una encuesta de las miss vnzklas q menos afecto tiene del publico estaria de primera en la lista, mas alla q fue MU ha decepcionado mucho, eso si el triunfo de ella no se discute, es otra cosa pero la humildad y ser agradecido es una de las cosas mas importante para el ser humano sea artista o no, y ella claramente a carecido de ello.......

    ResponderEliminar
  12. pobresita¡¡ a de extrañar su pais deberia de regresarse tal ves aca la traten mjr y sea un icono de... talto o belleza jijiji

    ResponderEliminar
  13. Para nadie es un secreto, que algunas actrices venezolanas han llegado a Mexico y enseguida la prensa de ese país las ponen por el suelo... Algunas han logrado cuajar al punto que pierden su nacionalismo y hasta su lexico venezolano y otras sencillamente por portar talento las bofetean como le paso a la bella gaby espino.

    ResponderEliminar
  14. Me da risa como pierden su tiempo escribiendo tantas marisqueras acerca de esa muchacha, ustedes son a veces los culpables de la actitud asumida por estas personas que viven del espectaculo. Yo creo que si dedicaran estas lineas escribiendole mensajes positivos a Alicia ella de cierto modo cambiaria su modo de ser. ALICIA HIJA TRATA DE SER MAS HUMILDE, CON HUMILDAD SE ABREN MAS PUERTAS, QUE CON LA SOBERBIA. quisiera que todos los que van a seguir escribiendo acerca de la bella Alicia, lo hagan mas con un sentido de construccion y no de destruccion. Te quiero mucho Alicia. PEPETO DE MARACAIBO VENEZUELA

    ResponderEliminar
  15. Si Alicia realmente le molestara tanto la vida que lleva en Mexico y se sintiera humillada como dicen algunos aqui ya se hubiera regresado a Venezuela o se hubiera ido a otro pais, no cree? porque no lo hace? sera que las Venezolanas no tienen dignidad? mmmhh no lo creo yo pienso que ella sabe que la prensa en Mexico es muy complicada pero aun asi sigue alla porque sabe que Mexico le abrio las puerta y le dado oportunidades que en otro pais no tendria.

    y Polemica o como sea ella es mas famosa que todas las demas Miss Universos que ha dado Venezuela ya quisieran ellas tener la popularidad que tiene Alica.

    ResponderEliminar
  16. Alicia ya no es famosa como otras. Tiene que causar problemas para publicidad.

    Se ve que es una niña malcriada de 30+ años!

    ResponderEliminar