sábado, 18 de junio de 2011

Alejandra Guzmán confirma pleito con Alicia Machado

La cantante afirma el pleito con la ex. miss universo
MÉXICO, DF.- Luego del alboroto que se armó cuando se dijo que Alejandra Guzmán había tenido que poner a la ex Miss Universo venezolana en su lugar, por hacerla esperar a ella y el resto de sus compañeros para grabar  una escena, finalmente la roquera mexicana confirmó, en entrevista para el programa ‘Escándalo TV’, el altercado y los motivos que la llevaron a perder la paciencia.

“Yo llevaba tres días grabando y este era un día muy largo ya era la una y media de la madrugada, entonces hubo un paro y estaba toda la producción parada y yo dije ¿Qué esperamos? ¿A quién esperamos? Y me decían a la señora Machado, entonces yo le dije o le tocas tú o le toco yo porque yo ya estoy harta ya me quiero ir a dormir”.
Así que aunque ‘La Guzmán’, dijo que después de hora y medio de retraso tuvo que ir a decirle directamente “Oye, baja y trabaja”.

“Me dijo yo llegué a las 11, le dije yo también” y agregó “Yo le pedí que fuera profesional y ya”

Y aseguró que si algo ha aprendido de su mamá es a ser “profesional”.
“No estoy dispuesta a aguantar que nadie venga a hacerse la de estrella conmigo, porque yo no lo estoy haciendo”.

http://www.vanguardia.com.mx/alejandraguzmanconfirmapleitoconaliciamachado-928194.html

2 comentarios:

  1. Eso si para profesionales las Pinal, además de talentosas. Alejandra si que es una verdadera estrella.

    ResponderEliminar
  2. Tiene fama la Machado de poco profesional, en sus años mozos quizás era muy guapa y demás pero ya ahorita a estas alturas del baile no le queda ser y hacerse la súper estrella, Alejandra tiene mucha razón y se ha caracterizado por respetar tanto al publico como a los compañeros de trabajo.

    BIEN ALEJANDRA por poner en su lugar a las SEUDO ESTRELLAS.

    ResponderEliminar