jueves, 30 de junio de 2011

ADRIANA VASINI VIAJA POR SEGUNDA VEZ CON LA ORGANIZACIÓN MISS MUNDO... A AFRICA

Adriana Vasini, Miss Venezuela Mundo 2009 fué inivtada nuevamente por la Organización Miss World y por su presidenta la Sra Julia Morely a un viaje benéfico, esta vez al continente Africano.

En continuidad con sus labores con la org VARIETY INTERNATIONAL, Adriana Visitará 4 países. South Africa, Botswana, Kenya a entregar el premio de Belleza con Propósito que ganara su representante en el concurso pasado y  Etiopía.

El viaje está planificado para la primera semana del mes de JULIO !!

Recordemos que esta es la segunda vez que Adriana viaja con la ORG Miss World. El mes de marzo pasado inició una mini gira por asia.

Felicidades a Adriana Vasini

21 comentarios:

  1. Felicidades a Adriana Vasini. Se comprueba que ella era la verdadera Miss Mundo. Felicidades al soplis por este tubazo. Mi amor para usted no hay nada encondio.

    ResponderEliminar
  2. La vieja Morley ha de tener remordimiento por no haberle dado la corona a Adriana, que bueno por Adriana que siga haciendo labor social, pero deberia mejor hacerlo con otra organizacion social y no con esta vieja que le robo la corona.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que esta org. de oportunidad a las finalistas a particpar con la actual "queen".

    Deberia de hacer lo mismo con la ganadora de cada continente para que participen en obras de su continente.

    ResponderEliminar
  4. pero bueno la morley no le da la corona pero si la llama cuando le da la gana para que los represente, bueno es que las venezolanas son las mejores que les puedo decir y la vasini es inigualable jajajjajjajajaj

    ResponderEliminar
  5. Y despues dicen que marelisa es mejor que ella.

    ResponderEliminar
  6. excelente, la morley sabe en el fondo que la corona era de ella.....

    ResponderEliminar
  7. excelente Dios bendiga a adrianita!!! nuestra miss mundo sin corona !!!

    ResponderEliminar
  8. q bn por adriana era la miss mundo pero le robaron la corona q lastima pero VENEZUELA tiene muchas...... viva las mujeres venezolanas

    ResponderEliminar
  9. YO QUE ELLA NI ME ASOMO, TOTAL LA ROBARON DE FRENTE Y CORONARON A UN VAMPIRIN

    ResponderEliminar
  10. ya se que se ha dicho antes, pero hay que ratificarlo. ella debio ser miss mundo

    ResponderEliminar
  11. Ahorita dicen que fue fraude y robo porque no le dieron la corona a Adriana y culpan a la Morley y dicen que es fraude, pero si en el roximo miss mundo gana venezuela entonces diran que todo fue legal. Y que gano porque era la mejor, como siempre menospreciando a las demas.

    ResponderEliminar
  12. ADRIIIIIIIIIII TE AMO, SENCILLAMENTE ERES LO MAS BELLO Y DIVINO QUE PASÓ POR EL MISS MUNDO. BESOS Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  13. VAYA NO PUEDE SER:
    ADRIANA VASINI (REINA HISPANOAMERICANA 2009).
    CON LA ORG MISS MUNDO ES IMPOSIBLE PERO BUENO YO LE DESEO MUCHO EXITO EN SU VIAJE POR AFRICA (DESDE KENIA HASTA SUDAFRICA) MUCHO EXITO LE DESEO MUCHO EXITO DE TODAS MANERAS.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.
    P.D POR FAVOR SE LES AGRADECE ENVIARLE UN SALUDO A:
    ADRIANA VASINI (REINA HISPANOAMERICANA 2009).
    DE PARTE DE:
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    DESDE:
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.
    (A TRAVES DE SU CUENTA DE TWITTER).
    POR FAVOR SE LOS SUPLICO POR FAVOR SI.

    ResponderEliminar
  14. SIEMPRE CREÍ QUE IBA A GANAR EL MISS MUNDO, PERO BUENO.... A ME ENCANTA ELLA Y CREO QUE SE MERECÍA SU CORONA, A ELLA POR SER LA MAS BELLA Y A VENEZUELA POR SER VENEZUELA!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad, la Vasini no es una mujer bella, le falta mucho, ni con las cirugías llegó lejos. Sólo para los venezolanos esta sosa mujer es hermosa. Pero en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  16. Adriana no es muy bella pero si guapa,lo QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SI ANDAN BOCIFERANDO DE JULIA MORLEY POR EL RACISTO HACIA LAS LATINAS, ATIENDEN A SUS LLAMADOS, NO NECESARIAMENTE TENEMOS QUE BRINCAR CADA VEZ QUE TRUENE LOS DEDOS, ES PARTE DE HACER VER QUE NO ESTAMOS DEACUERDO CON SUS ELECCIONES, PERO EN FIN COMO LATINOS DEBEMOS LEVANTAR LA VOZ.

    ANALICENLO.

    ResponderEliminar
  17. Adriana es hermosa ok pero tambien me gusto q ganara la gringa es bella y se lo merecia

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones, adriana eso demuestra tu sencille y humildad, lo q hacen a una reina; sea o no sea miss mundo, esta dejando el nombre de nuestro pais es alto; que Dios y la santisima virgen de la chiquinquira te bendigan y te protejan.

    ResponderEliminar
  19. Adriana no sera la tipica mujer fisicamente hermosa a la cual estamos acostumbrados ver. pero recuerden algo ella es hermosa simplemente por su sencilles y humildad vean a sus ojos en las fotos y podran ver la excelente mujer que es.por ultimo recuerden que los ojos son las ventanas del alma!! nada mas que con su humildad llego bien lejos!!! mil benciones Adriana!!

    ResponderEliminar
  20. No debió ir.. le robaron la corona. Hubiera hecho mas bulla no yendo a su "invitacioncita" Los venezolanos no decimos que debiò ganar ella por ser Venezuela, sido que eso fue un robo de lo mas obvio, solo vean el cuadro final en cuanto a belleza y actitud, por Dios, hasta cuando los Mexicanos metidos aki fastidiando.

    ResponderEliminar
  21. HASTA LA FECHA AÚN NO ME EXPLICO POR QUÉ MOTIVO NO GANÓ, LASTIMA.
    PERO QUE BUENO QUE ESTÉ PRESTANDO SERVICIO CON LA ORGANIZACIÓN MISS MUNDO, INDUDABLEMENTE QUE LE SIMPATIZÓ A JULIA MORLEY... HAY QUE RECORDAR QUE NUNCA ANTES UNA SEGUNDA FINALISTA HABIA PRESTADO SERVICIO CON LA ORGANIZACIÓN MISS MUNDO, ME ALEGRO POR ADRIANITA...VIVA MARACAIBO!!!

    ResponderEliminar