martes, 17 de mayo de 2011

XIMENA NAVARRETE MADRINA DEL SORTEO DEL MUNDIAL DE FUTBOL SUB 17



La Miss Universo, Ximena Navarrete, fue la encargada de elegir el orden de participantes. ESPECIAL
  • El 18 de junio inicia la fiesta del futbol en Morelia
  • Hoy se designaron los grupos en los que participarán 24 equipos
Los representativos de Australia, Brasil, Costa de Marfil y Dinamarca jugarán en Guadalajara


MÉXICO (17/MAY/2011)
.- La Selección Mexicana de futbol Sub-17 se verá las caras contra los equipos de Corea del Norte, Corea del Norte, Congo y Holanda en el Mundial de la categoría que se realizará en Guadalajara, Monterrey, Morelia, Torreón, Pachuca, Querétaro y la Ciudad de México.

El partidos entre la Selección mexicana y Corea del Norte abrirá el encuentro internacional el sábado 18 de junio en el Estadio Morelos de Morelia.

Producto del sorteo también se reveló que la capital de Jalisco será la sede del Grupo F integrado por Brasil, Australia,  Costa de Marfil y Dinamarca.

Luego de un mes de partidos, el 18 de julio, el imponente y mítico Estadio Azteca escenario de la final y del partido por el tercer lugar en la recta final del campeonato.

Este lunes se llevó a cabo en la majestuosa Sala Nezahualcóyotl de la capital del país, la ceremonia oficial del sorteo que definió el destino de las 24 representaciones nacionales clasificadas para el Mundial de la Sub-17 México 2011, donde el Tri conoció a sus rivales para dicho torneo.

La primera dama de México fue la encargada de dar un mensaje de bienvenida a representantes de los equipos clasificados que suman unos 600 invitados y casi 200 periodistas de todo el mundo.

Jack Warner, Vicepresidente de la FIFA y Presidente de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial, también brindó un mensaje de felicitación a los impulsores de la realización del torneo mundial en México.

Suiza es la selección que actualmente ostenta el título del Mundial Sub-17 tras ganar el pasado torneo en Nigeria 2009 y este año no podrá defender su corona dado que no logró clasificar para esta fase final.

Las entradas para la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 México 2011 ya están a la venta y se puede obtener más información a través del portal oficial de la FIFA.

http://www.informador.com.mx/primera/2011/293263/6/el-tri-va-contra-corea-del-norte-congo-y-holanda-en-mundial-sub-17.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario