lunes, 23 de mayo de 2011

XIMENA FILMANDO UN COMERCIAL EN CANNES... SENSACIONAL

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. WOW QUE BELLEZA Y SIN TANTO MAQUILLAJE DONDE SALDRA ESTE COMERCIAL SERA EN T.V. O SOLO SON FOTOS PARA PUBLICIDAD EN REVISTAS Y ESAS COSAS??

    ResponderEliminar
  2. Ella no es santo de mi devoción, pero creo que es una de esas mujeres que mientras mas "sueltas" y "naturales" se ven mejor, deberían arreglarla así para los eventos. Miren que diferencia de como se ve en estas fotos a como se veía en los eventos días anteriores! En mi humilde opinión creo que se ve mejor como esta aquí. Aunque oootra vez! Negro...

    Yennifer (YeniNenis)

    ResponderEliminar
  3. esto si esta bueno al fin algo que me motiva a decir wow

    ResponderEliminar
  4. mas o menos soplon?? porfa responde.. porque a ximena le han dado mas contratos y fue al festival de cannes y esta en campañas...etc, y estefania y dayana no tenian tanta popularidad?? porque a ellas no las llevaron al festival ni fueron imagen de marcas importantes???

    ResponderEliminar
  5. Steiner Larios5/23/2011 5:21 p. m.

    solo xq son venezolanas como saben q dentro d poco otra venezolana tendra la corona estan esperando x la q ellos consideren la mejor y como mexico solo a tenido 2 quien q la fiesta d ellos sea en grande jajajaja na mentiras d verdad yo m ago la misma pregunta pero d verdad no se quizas hay cosas en ella q gustan mas q a las compatriotas pero d verdad suert por ella y q aproveche quizas despues q termine su reinado nadie la tome en cuenta asi q apreoveche y forje su destino para q tenga d q depender.... Suerte a la Bella Ximena...!

    ResponderEliminar
  6. DIOSAAAAAAA ELLA MIESTRAS MENOS MAQUILLAJE MEJOR .. ESTAS SUPER HERMOSA A COMPARACION DE OTRAS QUE SEMIRAN SUPER VIEJAS CON O SIN MAQUILLAJE ELLA SE BE JUVENIL CON ESE CABELLO QUE DIOS MIO LOREAL LA ESTA CONSINTIENDO MUCHOOOOOOOOOOOO
    SIPER ARRECHA... DIOSA LA XIMENA

    ResponderEliminar
  7. En la Primera y segunda foto WOW...la tercera nada que ver.

    ResponderEliminar
  8. Steiner Larios5/23/2011 7:54 p. m.

    traten de q cuando se dirijan a ella no use palabras o lexico nuestro ooooook arrecha es nativo del estado Zulia osea Venezuelaaaaaaaaaaaa ustedes tienen q decir Super Naca ok

    ResponderEliminar
  9. AY POR FAVOR NO SE PORQ LA GENTE ESTAN INEFICIENTE????????????? STTFANIA Y DAYANA LE DEVOLVIERON LA VIDA AL CONCURSO Y VIAJARON A DESTINOS DIFERNTES Y AL IGUAL REPRESENTARON MARCAS PRESTIGIOSASSS..... NO PUENDEN DISFRUTAR A SU MU SIN ESTAR COMPARANDO LAS CON LAS ETERNAR DIVAS AHHH?????

    ResponderEliminar
  10. jaja steiner larios, jajaja es el pretexto mas estupido que e escuchado!! jaja si dayana y stefania no las llevaron al festival de cannes, si no trabajan en tantas campañas publicitarias, y no son imagen de empresas tan importantes como loreal es solo por ke ellas no venden tanto como la imagen de ximenita y qeu sigan diciendo lo que quieran por ke hasta despues de su reinado su contrato con loreal durara mucho mas tiempo!!

    ResponderEliminar
  11. fantastica¡¡¡ ahora pregunto seguira siendo la grismena jajaja creo q a callado muxas bocas jajajaja

    ResponderEliminar
  12. hermosa..! ya me esta haciendo cambiar de desicion jejeje

    ResponderEliminar
  13. Ximena esta BELLA!!!

    Las venezolanas si fueron a cannes e hicieron comerciales, especialmente Dayana hizo 3.Viajo a 22 diferentes paises a parte muchos dentro USA y no le dio tiempo para repetir viajes.

    Lo que pasa es que ahora hay mas Blogs, Twitters, viedeos ....etc y publican mas las actividades de la MU. Cuanto tiempo tiene el SOPLON en el aire. Es el que da mas informacion. Relaxxxx!

    ResponderEliminar
  14. SENSACIONAL, LO QUE ES AQUI Y EN LAS PORTADAS DE MARTINEZ SE VE INCREIBLEMENTE WOOOW. A MI ME GUSTAN LAS GRISES ASÍ JIJIJIJI POR AHI LEÍ UN COMENTARIO QUE MUJERES ASÍ HAY EN CUALQUIER ESQUINA DE MEXICO PUES ENTONCES ME IRE PARA ALLA A VER SI ME ENCUENTRO UN PAR DE ELLAS.

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=FcQpHOHy7fo HERMOSAA!!

    ResponderEliminar
  16. Dayana y Estefania si fueron a Cannes pero fueron al Internacional Luxury Travel Market que se realiza cada año en Diciembre y al que van todas las Miss Universos actuales, tambien fue Ximena en su primer viaje a Francia.

    El festival de Cannes es un evento totalmente diferente y en otra fecha diferente que se realiza cada año, y a este Ximena es la primer Miss Universo que ha sido invitada...aunque les duela

    ResponderEliminar
  17. Comparaciones si en cuanto gano Ximena empezaron los venecos en todos los foros con sus comparaciones, apenas salia una foto de Ximena en algun lugaviaje o evento y corren a traer fotos de Dayana y Estefania para compararlas y ahora se quejan..

    ResponderEliminar
  18. Que a Ximena nadie la tomara en cuenta despues de su reinado??jajaja ella tiene el respaldo de la Televisora mas importante de America Latina "TELEVISA" nada mas es que ella se decida a hacer carrera en television y ya tiene las puertas abiertas, mejor ni digan nada no les vaya a tapar el ocico como lo esta haciendo ahorita.

    ResponderEliminar
  19. ps ya se quejan y se quejan, por ke ya salen perdiendo y lo saben por eso les duele mas!!

    ResponderEliminar
  20. Que machete!!! Aqui lo que salieron a compararlas fueron los locos mexicanos que odiaron y sobrevivieron despues del reinado de Stefa y Dayana y mas de una vez se les invito al olvidarse de elllas y a disfrutar el de Jimena pero siguele que siguele ..que si todavias estamos llorando la no clasificacion de mare etc... y nada que ver de eso nos recuperamos rapidito porque con DOS Miss Universos seguidas tenemos para ser felicesss un buen rato masss, ademas leanse lo que aparece en sus foros lo que escribio JUSCAPE para tremendo ubicatex Plus....

    ResponderEliminar
  21. El éxito de una Miss Universe -- JUCAPE (!!!), 11:39:29 05/22/11 Sun (101.58.148.190.dynamic.intelnet.net.gt/190.148.58.101)
    No cabe duda que es un deleite ver a Jimena Navarrete desfilando en la alfombra roja del festival de Cannes, esta luciendo preciosa, los vestidos hermosos y aunque ella se nota cansada, pero es de comprender que debe de ser cansada su agenda. Así es como una Miss Universe debe de lucir y esperemos que siga luciendo así de hermosa porque es su obligación!...Sin embargo es un poco desagradable esa interminable lucha de comentarios que existe entre los foros y no es que en momentos no la disfrute, pero a veces uno tiene que leer comentarios completamente estúpidos. Dos años leyendo los más ofensivos comentarios sobre Dayana y Estefania y ahora le toco a Jimena.

    ResponderEliminar
  22. Pero un comentario que me ha llamado la atención es el de alguien diciendo en este foro de que Jimena le había devuelto la credibilidad al concurso que sus antecesoras le habían quitado, cosa que es totalmente una estupidez dicha con el afán de demeritar el trabajo de las dos venezolanas. Si dos reinados han sido exitosos son los de Dayana Mendoza y Estefania Fernández, desde Jennifer Hawkins, no habíamos tenido reinas universales con tanta proyección y haciendo un extraordinario trabajo como lo hicieron las venezolanas, ahora la bella Jimena Navarrete se les une con otro reinado súper exitoso, pero en realidad el éxito de Jimena no se debe solo a que es una mujer bella, Dayana y Estefania también lo son, la primera cuenta con una belleza exótica y una sensualidad latina arrolladora, por su parte Estefania, una de las reinas que más polémica levanto entre los fans, vino de menos a más, siempre lucio impecable y termino su reinado con un porte y una personalidad espectaculares, callando a sus detractores y haciendo un estupendo reinado, en este sentido no veo, desde mi punto de vista personal, que Jimena sea superior a sus antecesoras.

    ResponderEliminar
  23. las tres son mujeres hermosas, con personalidades distintas…pero entonces hay alguna ventaja de Jimena sobre las venezolanas???...desde mi punto de vista no, pero si hay algunas circunstancias que le podrían dar cierta ventaja:
    1- Sin duda alguna la organización de Miss Universe le está dando un giro al concurso y a la imagen de su Miss Universe, la ha actualizado y manejándola de tal manera que la reina universal, reinado tras reinado está teniendo la proyección que se espera de una MU, en este sentido ha elegido bien, porque sin duda Dayana, Estefania y ahora Jimena han sido perfectas para esto y es precisamente el trabajo en conjunto de las ultimas Miss Universe, que le están devolviendo el prestigio al concurso, han ayudado a renovar la imagen de la reina universal y ahora Jimena está haciendo lo suyo y completando el trabajo de las dos venezolanas. Jimena no está devolviendo o corrigiendo nada, Jimena está consolidado el trabajo de las otras dos y haciendo sus propios aportes, logrando que la figura de “La Miss Universe” este retomando de nuevo el prestigio de décadas anteriores. Sin duda la próxima Miss Universe, sea del país que sea, vendrá a encontrarse con los frutos que Dayana, Estefania y Jimena dejaron en la Organización y si hace bien su trabajo, sin duda tendrá aun más éxito y proyección. Esperemos que así sea!


    En conclusión Jimena está haciendo un excelente trabajo y se está convirtiendo en una Miss Universe que pasara a la historia del concurso y será muy bien recordada, pero no por ser la más bella, porque no lo es, ni por que sea la más viajada, ni nada de eso, será porque llega en un momento en que el concurso está retomando impulso y son muchos los factores que ayudan a que Jimena nos este deleitando con su reinado, debemos de ser consientes que ella por sí sola no es, ya las dos Miss Universe anteriores habían dejado su legado y esperemos que la próxima siga con esta racha de éxito. A los que amamos los concursos de belleza, sin duda la idea de que el concurso y la imagen de la Miss Universe retome su importancia, se actualice y se convierta en una figura importante y reconocida universalmente, debido al trabajo no de una sola Miss Universe, si no de una tras otra y tras otra reina universal con reinados exitosos será algo que nos agradará mucho y nos animara a seguir siendo fans de los mismos.

    ResponderEliminar
  24. Estas fotos son para una nueva linea de cosmeticos llamada L'OR L'OR L'OR que va a lanzar Loreal y que Ximena sera la imagen..

    ResponderEliminar
  25. Ximena, bellísima.

    ResponderEliminar
  26. ¿Quien dice que Ximena no es bella? El hecho que L´oreal la tenga en este momento quiere decir mucho, tan solo por las mujeres que maneja L´oreal. Aclaro que son EXPERTOS en belleza y no FANS DE CONCURSOS DE BELLEZA, que estos últimos se dejan llevar por cualquier comentario, o por defender a sus compatriotas que solo ellos realzan.
    Si van a dar opiniones sean honestos, sobre todo el que escribió sus anecdotas en todos esos renglones, no hablen de alguien si no van a hablar bien. O diciendo verdades a medias.

    ResponderEliminar
  27. Que risa lo mismo tiene uno que leer en todos los foros las eternas peleas de los fans por defender a sus Misses que si la mia es mejor que la tuya que si esta hizo esto y la otra no, por favor cada Miss Universo tiene una labor y una responsabilidad durante su reinado y ponen todo su empeño para cumplir con ella de la mejor manera, es bastante desagradable leer comentarios de los fans demeritando el trabajo de la otra Miss Universo solo porque no es de su pais y creyendo que la mejor manera de apoyar a su Miss es insultando a la otra. QUE DESAGRADABLE Y ABSURDO

    ResponderEliminar
  28. El fin quepersigue Juscape , es que el medir el exito de una miss Universo no solo sea por que venda mas o le haga ganar mas plata s Mr. Trump creo que debe ser medido de manera menos comercial y mas con sentido humano y espiritual y creo que la niña de Venezuela Miss Universe 2009 Estefania cumplio con eso la reina actual aun no me llega esa parte de ella y con lo de los videos de su visita a India y a Thailandia se alejo mucho de esa imagen y solo ha destacado por ser un producto netamente comercial que no es malo pero le falta la otra parte para ser una MU completa!!

    ResponderEliminar
  29. Pues si nos vamos también por lado humanitario, ninguna encaja como Miss Universo completa, porque Estefanía fue muy humanitaria y buena, pero le faltó por el lado comercial, eso quiere decir que tampoco fue completa. En conclusión, a nadie le conviene comparar a ninguna Miss Universo porque todas son totalmente diferentes, mejor apoyemos a nuestra favorita sin demeritar el trabajo de otras.

    ResponderEliminar
  30. Es que ahora Heidi Klum, Giselle Bündchen, Adriana Lima ni Kate Moss se sienten seguras ja ja ja llego la mexicana a quitarles el trabajo de la moda ja ja ja pedazos de tontos seguro que más lejos que hacer un culebrón no llegara

    ResponderEliminar