domingo, 22 de mayo de 2011

VIAJE 25 DE XIMENA COMO MISS UNIVERSO ES A ESPAÑAAAA POR UNA SEMANA

Ximena regresa este lunes 23 de Mayo a España para una sesión de fotos para una campaña cuyo contenido no ha sido Revelado......

Este es el viaje 25 de la Mexicana..... hace 3 semanas que se fué de NYC...

17 comentarios:

  1. OTRA CAMPAñA PUBLICITARIA??? Y EN ESPAñA ORALE QUE BIEN LE ESTA LLENDO A ESTA MISS..ELLA ES PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. Sin desmeritar los bello atributos de Ximena, pienso que ella cuenta con una excelente estrella y en su destino estaba decretado mucho Exito, porque aunque algunos la quieran poner como la mejor Miss Universo, yo no la encuentro mas completa que una Dayana Mendoza o Amelia vega o incluso una Stefania Fernandez, creo como ella misma dicen que es cuestion de suerte!! y En hora buena!!!

    ResponderEliminar
  3. me da muxoooo gusto x ella q sea tan solicitada¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hay que decirlo, en estas tres fotos donde estas con Ximena tampoco lleva los labios pintados de color exagerado, y aún así Ximena luce hermosa, de hecho no lo necesita. Tu la has visto de cerca. Ahora pregunto, ¿Crees que se equivocan en no pintarle los labios de otro color? mmm creo que no. Creo que la cara de Ximena habla por si sola sin necesidad de exagerar. Muchos la quieren ver de colores, y claro a los latinos nos gusta exagerar en colores, a diferencia de los europeos y como anda por Europa la hacen ver mas diplomática. Ya vez como la criticaron en ese programa La Noria, en España, por llevar un vestido corto, a propósito el vestido en cuestión es el de tu segunda foto.

    ResponderEliminar
  5. Creo que le estas contando un viaje de mas en noviembre viajo una sola vez a Mexico para dos eventos el guadalajara truck y el five star diamond chequealo!!

    ResponderEliminar
  6. Jhajgha nada tiene ke ver el guadalajara truck y el five star diamond son cosas diferentes mexico y francia al contrario soplis te falta un viaje mas fue a mexico a lo de la fifa se fue a francia a hacer pruebas regreso a n y y ya se regreso a ny

    ResponderEliminar
  7. Para gustos los colores. Yo no considero a Dayana, Amelia y Estefania completas. Todas son diferentes y lo que tu consideras como atributos para decir que son completas, para mi serían otras cosas muy distintas. Como dicen, este es el año de Ximena, no mas, y no creo que sea necesario inmiscuir a las anteriores reinas, que ya tuvieron su momento y creo lo disfrutaron. En otro comentario leo esto ¨-No la veo como una Miss Universo mas bien como una persona normal¨, en que cabeza cabe decir semejante tontería. Una Miss Universo es una mujer que ganó ese título y Ximena es Miss Universo 2010, eso quiere decir que no tiene que actuar, vestir, o imitar a anteriores reinas. Eso si, se tiene que adaptar a las reglas que ofrece la organización. Ya me viera diciendo ¨-ella si es Miss Universo porque se parece a Riyo, Dayana, Estefania etc. etc.¨, que horror no me lo quiero ni imaginar, que aburrido ver lo mismo año tras año.

    ResponderEliminar
  8. El soplon esta bien en sus viajes, el evento de five star diamond award fue en cancun el 5 y 6 de noviembre y el guadalajara truck sho fue el 17 de noviembre osea que Ximena si hizo dos viajes a Mexico en Noviembre en fechas difetented y en ciudades diferentes.

    ResponderEliminar
  9. A la lista de viajes de Ximena no le falta ningun viajes esta correcta ella s viajo dos veces a Mexico en noviembre la primer semana estuvo en Cancun para los premios Five star diamond award y despues volvio fe 17 al 19 primero a Guadalajara al Truck show el 17 y el 18 a la D.F. Para recibir su premio de la revista GQ, fueron dos viajes diferentes.

    ResponderEliminar
  10. Podría hacer una "análisis comparativo" de cada una de las misses, desde las calificaciones en el certamen hasta los viajes, los contratos y otras variables cuantitativas... y veamos quién es quién... lejos de una mera apreciación subjetiva!

    ResponderEliminar
  11. El ultimo anonimo se fumo una lumpia y verde que si son completas que si no que dayana que si jimena Lol.... de pana ordena tus ideas y despues expresalas y primero lee y entiende que se dice para que puedas esgrimir y exponer tus opiniones con coherencia...

    ResponderEliminar
  12. Ximena nunca, NUNCA va a ser mejor que Dayana, Stefania, Jennifer, Natalie... Ella es simple y aburrida. Y el hecho de contar sus viajes me parece que tiene su trasfondo. Podra hacer el viaje No. 1000 pero siempre a los mismos sitios y ya de Mexico no quiere salir. Pienso que la administracion de esta pagina, al contabilizar los viajes de ximena, esta haciendo tacitamente una comparacion entre las reinas pasadas y esta, solo por defenderla que de paso lo hace desmesuradamente, hasta parece que reniega de sus origenes y desprecia a las reinas paisanas.

    ResponderEliminar
  13. Y dale con que si nunca va a ser mejor que las otras eso es lo que sus heaters piensan y de acuerdo a su criterio, porque no entienden que son diferentes y que cada una tiene un reinado diferente, que terquedad de estarlas comparando les guste o no ella esta teniendo un reinado exitoso que le esta trayendo muy buenas ganancias a la OMU asi sea viajando a Mexico 1000 veces o la patagonia, es trabajo y eso le reditua $$$ a la organizacion.

    ResponderEliminar
  14. Y DONDE ESTA LA GRANDIOSA ESTEFANIA CON SU MEGA CONTRATO DE AVON, SIGUE TENIENDO DOS HOJITAS DE UN CATALOGO QUE SOLO LAS SEñORAS QUE LO VENDEN Y AQUELLOS QUE LA COMPRAN LA VEN, UN COMERCIAL QUE YA NI SALE EN TELEVISION, NO HAY PUBLICIDAD DE ELLA EN REVISTAS EN TIENDAS NADA Y ESO QUE RENOVO POR 6 MESES MAS, POBRECITA A PESAR DE SER "IMAGEN MUNDIAL" NI SI QUIERA LA INVITARON A LA CELEBRACION DEL 125 ANIVERSARIO DE AVON,NI A LA GIRA MUNDIAL, LLEVARON REESE WHETERSPOON Y ZOO ZALDAñA SUS IMAGENES OFICIALES Y A LA TEFA LA IGNORARON

    IGNORADA K IGNORADA

    ResponderEliminar
  15. Ximena simple y aburrida no creo que las marcas que la contratan para sus campañas publicitarias piensen lo mismo, entonces si ella es asi y Dayana y Estefania no porque no se fijaron en ellas durante su reinado y las contrataron a ellas??? porque una marca como Loreal no contrata a cualquiera...

    ResponderEliminar
  16. Ahora resulta, en el segundo anónimo tenemos a una pitonisa.

    ResponderEliminar
  17. Muy cierto, L´oreal tiene en su catálogo, a las mujeres más famosas y bellas como: Jessica Alba, Scarlett Johansson, Milla Jovovich, Eva Longoria, Aishwarya Rai (Miss Mundo 1994), Jennifer Lopez, Beyonce, Claudia Schiffer etc. y por supuesto Jimena Navarrete.

    ResponderEliminar