domingo, 15 de mayo de 2011

VENEZUELA GANA EL MISTER UNIVERSE MODEL

Julio Rodríguez Matute




   

VENEZUELA GANA EL MISTER UNIVERSO 2011....... EL VENEZOLANO JUAN PABLO GÓMEZ...es el PRIMER LATINO EN GANAR UN MISTER UNIVERSO!!

Venezuela tiene un "Mister Universo 2011" y es Juan Pablo Gómez, quien se acaba de alzar con la bufanda de "MISTER UNIVERSO". . celebrado en el Teatro Taíno del Hotel Barceló Premiun de Punta Cana, en República Dominicana donde se enfrento con más de 55 jóvenes de diferentes partes del mundo Edición que marco record en número de competidores. ..... es el primer latino en ganar... este concurso... ademas de eso se pudo conocer.. que juan pablo.. logro el titulo Mr. Internet.. Felicitaciones a él y a la Organización MIster Handsome Venezuela ....!!!!

Es importante señalar que ésta fue la edición número cuatro del Míster Universo y hasta los momentos ningún latino habia logrado el triunfo en dicho concurso, siendo en el 2008 el ganador Iván Cabrera de España, para el 2009 el triunfo recayó en Josua Day de USA y en el 2010 gana Tarik Kajanac representante de Bosnia & Herzogovina donde por cierto el venezolano Edgar Moreno obtuvo ese año el tercer lugar.


Desde hace meses la organización Míster Handsome Venezuela le habia diseñado a Gómez una agenda de intensa preparación para la competencia que incluye entrenamiento físico, dicción y oratoria, clases de inglés, pasarela y clases de actuación en la escuela Luz Columba de la mano del profesor Nelson Ortega.

Juan Pablo es estudiante del séptimo semestre de Educación Física, Deportes y Recreación, mide un metro ochenta y cuatro y a principios de junio debutará en las tablas junto a la primera actriz Milena Santander.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones a la Org del Mister Handsome Venezuela.
    By the way... HE'S HOT...!

    ResponderEliminar
  2. Esta sabroso pero Luxemburgo estaba bien rico.

    ResponderEliminar
  3. ESTA BUENISIMO ESE HOMBRE, QUIERO UN NOVIO ASI.

    ResponderEliminar
  4. UUfff no sólo mujeres bellas tiene Venezuela sino hombres guapisimos !!! ;)

    ResponderEliminar
  5. BUENO A JUAN PABLO GOMEZ LE DESEO MUCHO EXITO COMO MISTER UNIVERSO 2011.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar