domingo, 22 de mayo de 2011

¿Segundo Look de Ximena en Cannes?... creo que puede mejorar...




No hay una persona que no sea Mexicana que haya defendido a Ximena mas que yo, sencillamente porque me parece una excelente chica, porque ha hecho un trabajo EXTRAORDINARIO y SUPER RESPONSABLE como MISS UNIVERSO y eso fortifica la imagen de las latinas en el concurso.

Ahora, por ese apoyo que le he dado, me doy la licencia de hacer una critica NUEVAMENTE a su atuendo.

Ximena en Cannes ha dado un look diametralmente opuesto a lo que es una REINA DE BELLEZA. Quien quiera compararla con eso está equivocado. Ella no puede ir a un retiro espiritual vestida de BOMBERO; su equipo le dió un look mas internacional, mas vanguardista y menos PAGEANTRY....

Se veía bella, serena, segura, chic, pausada y sobre todo EN SU LUGAR....

Pero.. ¿Hasta cuando el negro?.. Se que no lo elige ella.... pero si bien Ximena es una mujer hermosa, me atrevo a decir que es la Miss Universo mas Oscura que he visto en mi vida. No entiendo el afán de vestida de este color.

Hemos visto a Ximena de este color y de este estilo en repetidas oportunidades...creo que es momento de cambiar y ofrecer una imagen mas juvenil a la bella reina...

Este look es una version MEJORADISIMA de lo que ofreció en los premios GRAMMY LATINOS en las VEGAS. Jamás podremos comparar un vestiod SHERRI HILL con un GUCCI. Es como comparar SARDINAS con SALMON.... pero la paleta de colores debe ofrecer seguramente mas opciones nuestra Miss Universo.

Mi segunda critica va dirigida a su color de labios.  ¿De negro o dorado y sin color?.. me parece muy plain. Lo siento, desde mi punto de vista L´oreal se equivocó..
Imagen

4 comentarios:

  1. Los de Loreal son los expertos y si ellos la vistieron asi es porque les gusto como luce, yo vi varios blogs de Moda que hablan sobre este vestido negro y todos comentan su acertada decision al elegir este look finalemente hablan de ella como la modelo de Loreal no como la Miss Universo.
    pero si deberia dejar un poco el negro y usar mas los colores claros..

    ResponderEliminar
  2. LA XIMENA QUE FUE AL FESTIVAL DE CANNES FUE LA MODELO DE LOREAL PARIS, NO LA XIMENA MISS UNIVERSO, ASI LA VIERON LOS DE LOREAL Y POR ESO LE DIERON UN ESTILO DIFERENTE A LO QUE VIENE USANDO COMO MISS UNIVERSO...

    ResponderEliminar
  3. En primera Instancia es Miss Universe!! los otros contratos son igual de importantes, pero pasa a segundo plano, de acuerdo es una mujer bellisima, pero un poco de color le iluminaria su bello rostro.

    ResponderEliminar
  4. Creo que usan negro es para verla mas elegante, el "look" de ella es mas casual y juvenil y "hot".

    Pero en general la visten mejor que la pasada MU a quien la criticaron mucho en algunos eventos.

    Lo que comentan constantemente en USA es que entre las mas recientes MU las mejores vestidas han sido Dayana y Ximena (tal vez x q han sido modelos).

    ResponderEliminar