sábado, 7 de mayo de 2011

PRIMERA FOTO OFICIAL DE MISS MEXICO

26 comentarios:

  1. Steiner Larios5/07/2011 8:21 a. m.

    Esta hermosa la foto de verdad q si no hay duda d q es una fuert candidata y se ve bastant natural y sencilla claro en esta foto!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la foto, parece una pintura... ¿esa chama no tiene otra forma de posar?, siempre la misma expresión, he visto muchas fotos de ella, y sale así o viendo a lo lejossssss, es linda pero aburre con la misma pose...!

    ResponderEliminar
  3. esta niña como que no tiene otra manera de poner la boca, siempre igual...
    es bien simplona

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué el photoshop al extremo? Es bella, pero, ¿por qué no se arriesga a hacer más expresiva con su cara? Debe sacarle provecho, siempre es lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Ella es bonita pero esa bocaaaaaaaa esta soplando o mascando chicle... Dios

    ResponderEliminar
  6. ella es linda, pro no impacta, es como ximena las fotos parece d plastico d tanto photoshop, me parece q qdara pero no ganara, un concejo: deberias d cambiar tu gesto xq si no asi t qdaras cuando no t nombren :D

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj si eres mal@ como vas a decir eso.. Esta chama es muy bella.. Me gusta su pasarela.. Es sencilla muy linda de verdad !! Espectacular el vestido !

    ResponderEliminar
  8. Brazos de hombree.. Y deeemaaaasiiiiaaadoooo photoshop! Ella es muy linda, pero ahi parece una pintura, y siempre con su cara inexpresiva qe ni sonrie ni suelta el llanto!

    ResponderEliminar
  9. ella sin photoshop no es nada!!! a mi parecer no queda y quieren dejarla con una misma pose/expresión ya que a la ximena le ayudo como no se quita las sombras negras desde que gano el Miss Jalisco!

    ResponderEliminar
  10. ella sin photoshop no es nada para mi no entra a las 15 y no cambia la pose/expresion ya que como con ximena les resulto ya que desde cuando gano el Miss Jalisco no se quita las sombras negras :D

    ResponderEliminar
  11. No es foto oficial. Es un montaje.

    ResponderEliminar
  12. Bellísima Karin y pues como ya esta visto a mas de uno le duele la belleza de esta mujer, ja ja ja con todos los comentarios negativos q si el photoshop, que si no tiene expresion, jajaja lo mismo dijeron de ximena y les calló la boca a todos siendo la mejor y por mucho concursante de miss universo 2010, ni duda cabe que karin hara lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. todos los que opinan mal de ella es por que saben que karin es una candidata fuerte y se ve increible a comparacion de la abuela goncalves, que se ve mas anciana que nada. Dejen de criticar a la proxima miss universo 2011 jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. hermosa Karin pero asi como ella es hermosa las demas candidatas lo son animo y a echarle todas las ganas!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno la verdad es que ella es muy linda,hubiera preferído que en vez de ximena fuera ella la que huebira ganado el año pasado el miss universo 2010,pero cómo muchos dicen aqui,sus poses siempre son las mismas y su expresión en el rostro también,si la veo en el top 15 pero no cómo miss universo,lo que más me gusta de ella es su pasarela,se desenvuelve muy bien,y en cuanto a su imagen debería corregir su dentadura,pues tiene los dientes disparejos. En cuanto a vanessa,ella es una bbeleza total,ojalá gane,pero pienso que quedará cómo virreina universal y la ganadora podría ser miss kosovo,es una mujer con una belleza espectacular,además es muy completa,hasta cantante es. Pendiente con ella,miren que desde el 2008 kosovo se ha ido acercando más a la corona. . . .

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no se porque dicen que sale natural, se le ven los "pequeños retoques" con Photoshop, si hubiese un premio a Miss PhotoShop 2011 lo gana ella sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que la Srta,Karin es hermosisisisima y fuerte en muchos aspectos al igual que muchos pienso que tiene actitudes y cualidades pero también hay mucho que corregir y trabajar en ella y en cuanto a Vanessa si ser vieja es ser una mujer educada,con los pies bien puestos sobre la tierra,preparada,inteligente y muy diplomática entonces muchas quisieran ser viejas...RECORDEMOS QUE ELLAS ESTÁN DONDE ESTÁN PORQUE POSEEN LA CUALIDADES FÍSICAS E INTELECTUALES QUE EL EVENTO REQUIERE,MI CONSEJO VENEZOLANO O MEXICANO RESPETEMOS Y VALOREMOS A LA MUJER NO IMPORTA LA NACIONALIDAD es la opinión de este humilde servidor..

    ResponderEliminar
  18. Sucedió con Dayana y Stefania ¿Porque no puede volver a ocurrir?,no lo dudo pero pienso que muchos amigos mexicanos tienen expectativas muy altas (tal cual tuvimos los venezolanos con Marelisa)pues claro veníamos de dos coronas consecutivas como no animarnos (aunque en Venezuela siempre supimos que el que Stefania ganara la competencia en el 2009 era sumamente difícil y solo esperábamos una excelente representación)animo apoyen a su representante pero tengan conciencia que es muy difícil volver a lograr una hazaña como el 2009 en tan poco tiempo y tomando en cuenta la básica preparación que dan a sus candidatas,este año pude figurar pero no tanto para ganar.... TENDRÁN QUE PASAR 19 AÑOS MAS..

    ResponderEliminar
  19. Que Bello Vestido.....

    ResponderEliminar
  20. Bueno al menos leo este dia comentarios de gente educada, y si, es verdada las latinas son muy bellas por algo siempre suenan como favoritas en miss universo, y este año ademas de México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia ,hay que seguir muy de cerca a Nicaragua, Brazil por ser sede,Republica Dominicana y europeas como Frnacia, España, Suiza y asiaticas Thailandia y China. Pero bueno lo importante es que gane una bella mujer y sea respetada por todos nosotros. gracias.Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  21. alguien dijo que se ve natural ? donde eso es mas photoshop imposible asi y todo se ve x nahh mas linda es ximena nada q ver con esta

    ResponderEliminar
  22. POR DIOS.. UN POCO MÁS Y SERÁS LA NUEVA MISS FOTOSHOP UNIVERSE 2011. SABEMOS QUE ERES LINDA, TIENES CUERPO, ROSTRO Y PASARELA, PERO ESTAS RASPADA EN ACTITUD Y POSE. TE VEO EN EL TOP 10 NO MÁS ALLÁ.

    ResponderEliminar
  23. Deberían aprender a dirigirse a una mujer,no importa la nacionalidad ES MUJER Y MERECE RESPETO... Soy VENEZOLANO y disfruto mucho de los concursos pero sinceramente hoy me da pena ver como VENEZOLANOS,MEXICANOS se están agrediendo por algo que deberíamos vivir HOY ME DA PENA SER LATINO..Humanizence un poco y hagan saber su punto de vista de una manera respetuosa y educada ¿Acaso todos no provenimos de una mujer?

    ResponderEliminar
  24. la tiene dificil para el top 15

    ResponderEliminar
  25. El concurso se gana no con fotos sino con el desenvolvimiento de cada miss en la pasarela. Y de lo que estoy seguro es que Karin Ontiveros lo hará como solo ella lo sabe hacer. Con tanta elegancia en el evening gown y con tanta frescura en el swinsuit competition. Entonces les callara la boca a los que tanto la critican.

    ResponderEliminar
  26. Esa foto es puro Photoshop, lo que no quiere decir que ella no sea guapa; solo que exageran con el uso del retoque. No sabe posar y menos aún, manejar sus expresiones. Los labios empujados hacia adelante son de los 80´s.

    ResponderEliminar