sábado, 7 de mayo de 2011

MISS USA, MISS TEEN USA Y MISS UNIVERSO EN OPERACION SONRISA


 

16 comentarios:

  1. Sin cuello.... Tan desproporcionada ella, nada mas hay que comparar a sus roommates. No parece Miss Universo. Y para variar, de negro.

    ResponderEliminar
  2. Soplon tu diras lo que sea de la chica de mexico miss universe....but es tan simple...no destaca....sorry.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los 3 zapatos.. :D

    ResponderEliminar
  4. En esta foto a la Ximena no le favoreció...

    ResponderEliminar
  5. Soplon tu que eres tan objetivo y ya que te sigue Ximena por twitter mandale un mensaje DM dile que es muy bella porque de que tiene un rostro hermoso lo tiene pero vestirse tanto de negro no le favorece tanto, ademas necesita variar su estilo de cabello y por favor que ya cambie de zapatos tu encontraras la manera de decirselo, es solo una sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. ps para mi la miss universo es la mjr y no soy mexicano eee

    ResponderEliminar
  7. La Miss Teen opaco

    ResponderEliminar
  8. Mi amor y no es la primera vez que la Miss teen Usa le da un revolcon a la ximena, es que con todo y la rostro de la mexicana solo se la come en fotos pero en las presentaciones personales nada que ver!!! por eso lo digo ella no es una belleza integral le falta mucho....!!! tanto como elegancia, presencia, charm, etc etc..

    ResponderEliminar
  9. La miss teen super!!! algo nunca visto anteriormente que una Miss Teen superara a una Miss Universo que se cambien las bandas y todo ok!!!

    ResponderEliminar
  10. Que Miss universo tan insignificante, lo de ella es puro foto estudio. me imagino a la gente que las vio en persona aughhhh°° esta ela MU zasss!!!!

    ResponderEliminar
  11. QUE BELLA ES JIMENA!!!! CON ESE ROSTRO TIENE FUTURO ASEGURADO!!!

    ResponderEliminar
  12. Considero que a JIMENA le hace falta un asesor de imagen, nadie niega su belleza, pero para portar el titulo MISS UNIVERSE , su imagen NADA QUE VER y, no es una critica destructiva sino CONSTRUCTIVA. El cabello si lo quiere tener largo listo, pero que por lo menos se haga algo distinto, al igual que el vestido CAMBIA DE COLOR. Es linda claro, pero sin duda le FALTA MUCHOOOOOOOOOOO DE COMO ARREGLARSE. Asi que soplon ACONSEJALA por favor.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja Ximena esta haciendo lo que quiere y asi como les contesto que no se desgasten que se van a enfermar, es solo un concurso de belleza ya superenlo, en el 2010 no entro Venezuela y ya, a lo que sigue.

    ResponderEliminar
  14. awwww me encanta como lucen los labios de ximena del mismo color que sus zapatos ...
    ya seee = que el año pasado la miss teeeen usa era waaaaaaaaaaaaaaay better y hermosa que mi tefa ..
    la arrastraba en cada video era super hermosa la miss teen usa del año pasado mas que la propia MU .PERO LA DE AHORITA NADA QUE VEEER. ES SOLO UNA MALA FOTO .. HABRIA QUE VER EL ULTIMO VIDEO XIME LES DA UNA ARRASTRADA HASTA EN FACHAS... ESTOY CASI SEGURO QUE RICARDO NO APROVARA ESTE COMMENT ;)

    ResponderEliminar
  15. Miss Teen se ve gorda obesa, por dios, ya dejen de decir tonterías, ya acéptenlo, esta Miss Universo es de lo mejor que ha habido. Ximena te ves increible. NUNCA CAMBIES ERES GENIAL. POR ALGO LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ESTAN APORTASDO CONTIGO Y CON MUY BUENOS RESULTADOS. jejejejeje pesenle a quien le pese.

    ResponderEliminar
  16. YA ACEPTENLO POR DIOS, MISS TEEN SE VE GORDA Y OBESA, HASTA CUANDO DEJARAN DE DECIR TONTERIAS EN CONTRA DE XIMENA, por algo las campañas y grandes marcas están apostando por ella y con MUY BUENOS RESULTADOS.

    ResponderEliminar