martes, 3 de mayo de 2011

MISS MUNDO EN La Conferencia Mundial de Variety 2011

30 de Abril

Miss Mundo, Miss Mundo África and Mr Mundo estuvieron presentes.


  



La Conferencia Mundial de Variety 2011 tuvo lugar esta semana en Chicago, Illinois. La Presidenta de Miss Mundo Julia Morley es también Presidenta Internacional de Variety, The Children's Charity, y a lo largo de la semana de recaudación de fondos, ceremonias y premios, Miss Mundo Alexandria Mills, Miss Mundo África Emma Wareus, y Mr. Mundo Kamal Ibrahim han estado aprendiendo más sobre Variety y echando una mano durante los eventos.

La Conferencia llegó a su final el domingo por la noche con los Premios Humanitarios que tuvieron lugar en la Magnífica Sala de baile del histórico Palmer House Hilton Hotel. Los Chicago Cubs  recibieron el Premio Humanitario por su trabajo caritativo local e internacional, y Miss World fue invitada a cantar " Take Me Out to the Ball Game " durante la 7ª  entrada con dos niños que se habían beneficiado de las donaciones de Variety y los Cubs. Lamentablemente, el juego fue pospuesto debido a la lluvia, pero una visita al Estadio de Wrigley resultó ser una experiencia memorable. Miss Mundo y Miss Mundo África fueron entrevistadas más tarde en show de radio WGN 'Sports Night', en su estudio en el famoso edificio de Torre Tribuna, y hablaron sobre sus experiencias durante los pasados seis meses y el trabajo de Variety.

El viernes por la noche, la convención fue la anfitriona de los Premios Corazón, donde las Tents de Variety alrededor del mundo fueron honradas por el trabajo del año pasado, con la Tent 36 - Gran Bretaña recibió el Premio Corazón de Oro. Pero hoy era todo sobre los niños, cuando los miembros de Variety montaron un barco en el Lago el Embarcadero Naval de Michigan para el Almuerzo "Servimos a los Niños". Los niños de varios grupos, escuelas y organizaciones en Chicago que había recibido el apoyo de Variety fueron llevados a un almuerzo especial a bordo, con juegos de parque de atracciones, actuaciones de circo, arte, pintura facial, y música para tenerlos entretenidos -  Alejandría, Emma y Kamal todos participando en la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario