martes, 3 de mayo de 2011

MISS KOSOVO SE SIGUE CONSOLIDANDO COMO MISS FAVORITA AL MISS UNIVERSO




    ImageImageImage

7 comentarios:

  1. lo dije y veran este año gana europa seguida por 2 latinas y una negra y otra europea realmente suiza y Kosovo las mejores aunque hay que ver que traen CANADA y australia

    ResponderEliminar
  2. Tiene un cierto parecido a la colombiana Taliana Vargas, a mi jucio es una fuerte candidata para las latinas, a temblar Vanessa Goncalves esta es una candidata fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Es bonita pero no es mi favorita aun.

    ResponderEliminar
  4. Esta Miss Kosovo está genial, a ver cómo le irá en Miss Universo, ya que puede llegar lejísimos o tener el efecto Rozanna Purcell (la típica candidata que queda muy bien en traje de baño pero luego se estanca en la prueba del traje de gala, o sea en el Top 10), como le sucedió a Angola 2007, España 2008, Rep. Checa 2009...

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente es una chica muy bella! Sin embargo si popularidad se debe a que ella es una reconocida modelo profesional, además de ser una cantante famosa en su pais! Hay que esperar que tal sera su desenvolvimiento en el certamen. Nota: OJO TAMBIEN con las candidatas de: ANGOLA (negra espectacular), UCRANIA (Super Bellisimaaa muy fresca "modelo profesional"), SUIZA (carisma arrollador) y si el MISS USA lo gana Miss California hay que preparse porqué Alyssa Campanella es una chica extremadamente hermosa. Y OJO CON VANESSA (MISS VENEZUELA 2010) que no se esta quedando tan atrás. Cada día esta más HERMOSA con aires a Natalie Glebova "Miss Universo 2005" pero con un cuerpazo de otro mundo! hay les dejo mis candidatas favoritas hasta el momento. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esta es la verdadera favorita y Kosovo que tiene solo 3 años concursando a demostrado que tiene mujeres hermosas pero lo que veo en las europeas que son no se quedadas no tiene el sabor latino les falta cautivar ejemplo: carisma al hablar que sean sensuales pero con originalidad que me atrapen con belleza, inteligencia... aja pero no hemos visto a todas las candidatas faltan países con fuertes candidatas como Australia, USA, Brasil, Albania, Canadá, T&T y hasta quien sabe que sorprendan algunos países latinos asi que faltan muchas candidatas por ver ????

    ResponderEliminar