lunes, 23 de mayo de 2011

MISS ECUADOR APRENDE PORTUGUES

Lunes, 23 Mayo 2011 00:00





Aprende el portugués

Está a punto de culminar su curso para aprender portugués, un nuevo idioma para Claudia Shiess, quién quiere ir "con todo" al Miss Universo 2011, que se desarrollará en Sao Paulo, Brasil.

 
Este sería el cuarto idioma en la lista de los dialectos que Schiess maneja. La rubia, de la Islas Galapagos, habla inglés, alemán y español.

 lista. Schiess no ha querido desaprovechar ningún instante desde que fue coronada como Miss Ecuador 2011, por eso desde hace bastante tiempo lleva a cabo su preparación integral, que incluye dietas, ejercicios localizados, pasarela, entre otros.

De lo que se conoce la semana pasada la más bella del país se reunió con diseñadores para ver cuál será el ajuar que lucirá en el certamen universal.  Sobre si se realizará cirugías, ha declarado que no lo hará.  “No quiero hacerme retoques porque eso significaría dejar de ejercitarme y restringirme en ciertas cosas. Por eso me estoy cuidando mucho con las comidas y los ejercicios”, menciona.  Mientras tanto, Schiess no se ha olvidado de lo social. Entre los proyectos que tiene previsto está la construcción de un centro oncológico en la isla Santa Cruz, en Galápagos.




   









http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/192590-aprende-el-portugues/

3 comentarios:

  1. Es linda.....se ve mucho mejor con el pelo armado!!!!Cuidado con ella: todo dependerá de su preparación....

    ResponderEliminar
  2. es hermosa, preparada y bien integral se veria mejor, peor arriba que tu puedes

    ResponderEliminar
  3. Bella, inteligente, natural, social, ama la naturaleza y viene de GALAPAGOS! Hermosa representante del Ecuador.

    ResponderEliminar