miércoles, 11 de mayo de 2011

MI COLUMNA DE LA SEMANA PASADA PARA WWW.RUMBEROS.NET


¿UNA REINA GRIS? By @EL__SOPLON, La Columna de #elsoplon

Escrito por Ricardo Rodriguez - @EL__SOPLON

Miércoles, 04 de Mayo de 2011 09:46

Me tomé la libertad de investigar el significado del término ''GRIS''. Me sorprendí de todo lo que leí. Su significado ''se matiza'' según el campo o la materia a la que se aplique. Aquí un breve resumen

El gris es un color que se encuentra en la naturaleza. Se crea mediante la mezcla de blanco negro en diferentes proporciones. Dependiendo de la cantidad de luz , el ojo humano puede interpretarlo como otro color.
•Una 'vida gris', expresa una existencia sin demasiado sentido u objetivo.

•Una 'persona gris' es aquella triste o que pasa desapercibida.

•En un sentido moral, gris se utiliza para describir

◦peyorativamente situaciones que no tienen un claro valor moral.

Si adicionalmente nos envolvemos en lo astrológico:


Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas.
El gris es el color de la evasión, independientemente que sea un gris claro o un gris oscuro. Esto se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo, y huir de compromisos impuestos.
Inevitablemente, este color le lleva a ser demasiado crítico consigo mismo. No obstante si logra aprender de la auto-crítica y tomar medidas, podrá lograr resultados positivos tanto desde el punto de vista de organización como en su capacidad de compromiso con los demás.
Palabras claves del color gris: estabilidad, generosidad, grandes dotes organizativas, dotes humanitarias, aislamiento, independencia.
Esto lo dejo en el aire hasta el 12 de Septiembre y se lo dedico a los fanáticos sin criterio, sean PERIODISTAS o VENDEDORES DE CAMBUR... da igual…
Yo mientras tanto agarro impulso y me dedico a lo mio que es informar de unos chismecitos que me llegaron por alli del mundo de los PAGEANT !! no sin antes decir mi grito de Guerra !! ARRANCANDO QUE ES GERUNDIO !
MISS CURAÇAO.
No se que está pasando en esta isla y con su recién elegida representante. Tan chiquita la Isla y mira que te está dando sustos. Esta semana he recibido como 10 mensajes peguntándome por ella y contándome cosas que no se si serán cierto… OJO ¡!! NO LO SE.. después van diciendo por allí… EL SOPLON DIJO….
Al parecer la organización quiere “destituir” a la ganadora, Monifa Jansen, porque supuestamente la niña de 18 años no cumple con los parámetro de EDAD. Yo no se si es que ella cumplió los 18 después del 1 de Febrero tal y como lo establecen las reglas del Miss Universo ( si no que lo diga Miss Bolivia ) o es una tramoya de los organizadores para montar a otra… no lo se.. lo que si se que es verdad es que yo en internet no conseguí la fecha de cumpleaños de esta niña. ¿Otra Polémica?



MISS ITALIA NEL MONDO VENEZUELA
Ya me llegó toda la información de este YA TRADICIONAL concurso entre la colonia ITALIANA en Venezuela. Este año la franquicia está en manos del diseñador PAVEL MIESES.

El concurso se realizará en la Isla de Margarita los días 29 al 31 de mayo y la noche final el miércoles 1 de junio.

La sede del evento es el HOTEL IKIN MARGARITA, con el patrocinio de LA GOBERNACION, del estado Nueva Esparta, EMBAJADA Y CONSULADO DE ITALIA y CAMARA DE COMERCIO VENEZOLANA ITALIANA.
Entre los premios para las ganadoras: viaje a Italia en representación de los colores patrios en la ciudad de Reggio Calabria, becas para la agencia de modelos más importante de México como lo es BOGA MODELS.
Se que ya hay varias chicas inscritas… pero de todas maneras y estas interesada en participar , y recuñes las condiciones MINIMAS de estuta y peso no dudes en ponerte en contacto con
diamilex@hotmail.com
missitalianelmondo2011@hotmail.,
pavelmieses@gmail.com


COLECTIVA GISSELLE REYES
El viernes pasado se llevó a cabo en el Círculo Militar de Caracas la COLECTIVA de diseñadores y graduación de la ACADEMIA DE GISSELLE REYES Allí se dieron cita modelos, diseñadores, alumnas, etc etc. ¿Bueno o malo?.. Yo a todas todas apoyo este tipo de evento que de una u otra manera permite a los diseñadores venezolanos mostrar su trabajo en un mercado tan maltratado como el de Venezuela.
Allí vimos a Vanessa Goncalves .actual MISS VENEZUELA . El día anterior le matizaron el color de cabello en vías de su look final al Miss Universo.. ( yo la sigo viendo rubia… digan lo que digan… a mi me gusta ella de catira… ). ¿El cuerpo?... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL CUERPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de esa mujer, ES INSOLITAMENTE Y ABSURDAMENTE SENSACIONAL…
Allí NO HAY NADA MAL PUESTO… ni le falta ni le sobra… Por allí me dijeron que esa noche mas de una habrá decidido empezar a bañarse con la luz apagada… para no verse mas el cuerpo después de pararse al lado de Vanessa.


No se que hace Osmel, ni que les da de comer, pero Vanessa esta RADIANTE y Bellísima
Vanessa esta A TODA MARCHA con su preparación y me comentó que por allí vienen un par de sorpresas. Está muy entusiasmada con sus clases de oratoria y maquillaje y ya empezaron con las reuniones para determinar el look y el estilo que llevará la VIEJUCA ( como le dicen los envidiosos ) a Brazil…
RONDA RÁPIDA.
Miss Turismo Venezuela: La semana pasada se entregaron las bandas a las candidatas al Miss Turismo Venezuela. El acto fue en el Hard Rock Café del CC Sambil. La final será el 30 de Junio. Este domingo 8 de mayo empiezan con el primer grupo para las fotos oficiales.
Señorita Centro Occidental: Ya están por salir las fotos oficiales del concurso regional. El grupo de 33 chicas visitó la semana pasada la quinta Miss Venezuela y el ZAR las revisó a toditas hasta las caries… y al salir.. mas de una se dijo aquello de “voy a vivir la experiencia porque se que no voy pal baile”. De partida salen como favoritas dos chicas hermanas de ex misses. Andrea Destongue, hermana de Tania Destongue quien fue Miss Yaracuy 2003 y Jessica Schell, hermana de Jeniffer Schell quien fuera Miss Lara creo que el 2005. Ya en mi blog publiqué un adelanto de lo que serán las fotos oficiales que fueron SUPERVISADAS por CARLOS LUIS ANGELI, Asistente de Osmel Sousa, que viajo hasta GUAROLANDIA para que nada se escapara nada, NI UN DETALLE ¡
Miss Táchira: Tienen la visita en la quinta esta semana. Osmel las verá y decidirá quien son las mas preparadas para la corona. Sigo Insistiendo en LISANDRA o MARIANA LAGUADO con todo y lo bajita. Después de los 60 mil mensajes de insultos que recibí por CALUMNIADOR, sigo esperando que Alexandra Correa demuestre su soltería y verla en el concurso nacional.
Miss Portuguesa: Vieron a Andrea Baptista, Miss Portuguesa 2011 en la colectiva de Gisselle Reyes. Yo lo siento por Gisselle, pero a está niña TIENE TODA LA PINTA que la van a rebotar con todo y concurso regional ganado. Todo el que la vio dijo… ¿ELLA VA PARA EL MISS VENEZUELA?... y ponía cara de YO NO SE… Que se siga dando duro en el GYM ¡.. al público no convenció.
Miss Supranational: Todavía en la quinta no han sonado pero ni apellidos de posibles candidatas de este concurso que se celebra en agosto y que el año pasado nos representó LASKMI RODRIGUEZ. Yo voto por Angela Ruiz o la negra Andrea Escobar. Ambas ex misses del año pasado.
Miss Bikini International Me comentó Luna Ramos que ella debe viajar a entregar su titulo de 1 finalista o MISS SUMMER BIKINI, y el concurso lo han movido de fecha en varias oportunidades. A fecha de hoy la final es en China el 16 de JULIO ¡.
Miss Venezuela Bahamas: jejejejeje El domingo fue la final del MISS BAHAMAS UNIVERSO, esto mas bien parecía un MISS VENEZUELA por la cantidad de elementos nacionales que vinos. La que entregada la corona iba vestida de Gionni Straccia, la que ganó iba vestida de Nidal Nouaihed, las dos tenían accesorios de George Wittels quien además era jurado y diseñó las coronas de este año. Anastagia Pierre representará a la isla en el concurso de Miss Universo… ojo con su preparación, es by GRACE FONTECHA.
Nuestra Belleza Latina. Tengo entendido que el 15 de Mayo empieza la votación para elegir la corona de la ganadora de este año. Wittels diseñó 3 y de allí se votará.
Ex Miss Universo: Esta semana han salido un par de artículos hablando del éxito de algunas Ex Misses entre ellas algunas Ex Miss Universo.
Dayana Mendoza está invitada como celebridada a la gala Cielo Latino en NYC y sigue con sus estudios en NYC, Amelia Vega concentrada en su carrera como cantante. Zuleyka Rivera en el modelaje y la actuación en Mexico, Jennifer Hawkins con sus 12 millones de dólares an activos gracias a sus inversiones…. Eso es ser inteligente.
Ya es mucho pa esta semana… UN SALUDOOOOO..



No hay comentarios:

Publicar un comentario