sábado, 14 de mayo de 2011

MARACUCHA LE DICE "NO" A OSMEL SOUSA...

La exreina de la feria de la Chinita, Rosa Zambrano, fue escogida por Osmel Sousa para portar una banda este año en el Miss Venezuela. 

La joven modelo, que ya había pasado por varios filtros del concurso, fue evaluada este semana en la quinta rosada, el veredicto fue bajar de peso. La chica se negó y dijo que no seguiría arriesgando su salud por un concurso de belleza.

foto: Miss Paure 2010 en la entrega de oficial de Bandas.

fuente; http://laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=59440

12 comentarios:

  1. Sensata e inteligente mujer!!!! ya vendran nuevos retos profesionales para ella!

    ResponderEliminar
  2. Actualmente existen muchas formas saludables para bajar de peso y tener una buena figura , ademas ellos cuentan con Richard Linares en el entrenamiento fisico. No creo que la verdad sea como se esta planteando! Otra cosa debe haber pasado esperemos oir mas!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y QUE HARA AHORA ROSA ZAMBRANO?
    OPCION A: TRABAJAR DE BOHONERA.
    OPCION B: PEDIR LIMOSNAS.
    OPCION C: TRABAJAR DE PROSTITUTA.
    OPCION D: BUSCARSE UN EMPRESARIO.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  4. hay que ver que patetico eres pana osea que si una mujer no esta en un concurso de belleza no sirve para nada.. me parece que ella esta muy clara en sus convicciones y no le temblo el pulso en decirle que no a osmel, asi de simple... la gente si es nula en este pais a veces esto de los concursos de belleza trasciende hasta un punto en que la gente pierde la cordura... anda tu sales de el vigia y le dices a osmel que t ponga a rebajar a ti....

    ResponderEliminar
  5. esa niña no necesita trabajar como buhonera,ni pedir limosnas y menos de prostituta a pesar de ser sordomuda gracias a dios no ha tenido q utilizar nada de esas miserias para sobrevivir y es de muy mal gusto y vulgar realizar ese tipo de encuesta en una pagina seria como esta

    ResponderEliminar
  6. Muy bien por esta chica, aparte de bella inteligente,creo que esta mostrando firmeza en sus convicciones coincido con algunos aki, que no se tiene que estar super delgada o participar en un concurso de belleza para ser alguien en la vida, la mayoria de las mujeres de este mundo no tienen una esbelta figura ni son reynas de belleza mundial pero si saben sacar adelante una familia, una vida y eso las hace reinas, me encantan los concursos de belleza porque los considero un buen show pero de eso a hacer cambiar a una mujer solo por que se vea "bonita" naaa.

    ResponderEliminar
  7. se paso el del comentario debe ser una gay frustrada, yo defiendo a mi maracucha

    ResponderEliminar
  8. Por comentarios de Roberto Karlo el mundo es una mierda...

    AMIGO: para ser exitosa no necesariamente hay que ser reina de belleza. Hay muchas mujeres fuera de las pasarelas que trabajan en un 200% para poder surgir. Mujeres de negocios, de ciencia. Madres que se enfrentan con el reto de criar solas a sus hijos y que dia a dia entregan todo su ser para que ellos esten bien.

    Estoy de acuerdo con eso que dicen que hay que respetar las opiniones ajenas, pero tu opinion es una grande excepcion. Me da tristeza comentarios como ese. Tan solo son el reflejo de una vida plastica, carente de sentido y amor.

    Recapacita un poco chamo. Saludos y que el señor de bendiga...

    ResponderEliminar
  9. Me parece una decisión acertada la suya, en la foto se ve que está delgada pero Osmel la quiere con menos peso todavía. Yo prefiero una miss tonificada y deportista a una miss delgadita que más bien podría parecer poca cosa a la vista de todos.
    Ojalá Osmel recapacite y la vuelva a admitir respetando su peso y ayudándola a tonificar su figura.

    ResponderEliminar
  10. hayyy por diosss esa no es la reina de la chinita esa es mis apure del año pasado ¬¬

    ResponderEliminar