viernes, 13 de mayo de 2011

Lara Top Models 2011: Un show cargado de sorpresas

Lara Top Models 2011: Un show cargado de sorpresas

Publicación: 14/05/2011 01:00:00 a.m.                                                                                                          
El Cuadro final de ganadores incluyó varios títulos de belleza   Foto: Jairo Nieto

"Lara Top Models 2011" resumió todos estos atributos en un mismo espectáculo, dejando a los presentes satisfechos con los resultados finales de la elección de beldades, al igual que los que fueron a disfrutar del espectáculo musical.

Dicho evento se realizó el pasado jueves en las instalaciones del Teatro Juares, fue amenizado por la ex Miss Venezuela, Ana Karina Añez, además de los conductores de televisión Richard Rocha y Raimar Colmenarez.
Este concurso, el cual elige a modelos en tres categorías principales: "Señora Centroccidental", "Señorita Lara Top Model" y "Mister Lara Top Model", estaba pautado para las 7:00 pm, pero inició con un retraso de dos horas, hecho que tenía desesperado al público, que comenzaron a aplaudir en reiteradas ocasiones.
El evento dio inició unos minutos antes de las 9:00 pm con un opening inspirado en el cine de la India, conocido como Bollywood, un colorido espectáculo cargado de melodías orientales y exóticos vestuarios. Un musical creado por el coreógrafo del Miss Venezuela, Eric Marchán.
También se estrenó el himno del Lara Top Models, escrito por uno de los participantes, Eduard Jiménez.
Poco después de la introducción musical, los 42 participantes comenzaron su presentación ante los jueces, quienes eran recibidos por unas barras tan ruidosas, que a veces dificultaba escuchar a los animadores del evento al momento de describir las medidas de los concursantes.
La noche estuvo amenizada por Luis Javier Cuenca, ex Mister Turismo 2009, quien interpretó un tema de Pitbull llamado "Tu cuerpo", además de una canción propia de ritmo discotequero, acompañado de dos bailarines.
Pakumbia, por su parte, puso a bailar a los presentes con sus éxitos: "Un chocolate" y "Me imagino". Para sorpresa de todos, uno de sus integrantes, Pedro Hernández Morillo, era uno de los concursantes.El toque romántico lo puso Winder López, con sus composiciones románticas.
El evento terminó con varios triunfadores, ya que el ganador del Mister Lara Top Model 2011 fue Jordan Jesús Piña, un caroreño de 17 años, estudiante de ingeniería eléctrica y docencia en educación física, mientras que el título de Miss Lara Top Model recayó sobre Marisabel Salazar, una hermosa morena de 18 años y actual reina de los carnavales internacionales de Barquisimeto, ambos concursarán en un evento de belleza en República Dominicana representando nuestro país.
En cuanto al título de Señora Centroccidental, recayó sobre Norelys Pérez, una guanareña de 31 años, licenciada en Educación Integral, quien se disputará el título de belleza en un concurso que se realizará en Cartagena, Colombia.
 Ganadores de la noche:
Miss Lara Top Model 2011 : Marisabel Salazar
Mister Lara Top Model 2011: Jordan Jesús Piña
Sra. Centroccidental 2011: Norelys Pérez
Miss Teen: Yohalis Escalona
Mister Teen: Emilio Hernández
Miss Turismo Lara: Dulemy Gutiérrez
Mister Turismo Lara: Darío Urriola
Sra. Internet - Alba Montilla
Srta. Internet - Adrianny Gómez
Mister Internet - Roberto Enrique Abarca
Sra. Mejor Figura - Noelia Torrealba
Srta. Mejor Figura - Joselin Mendoza
Mister Mejor Figura - Emilio Hernández

http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=120545
    MISS YATACUY 2010 - ANDREA ESCOBAR


MISS LARA 2005 JENNIFER SCHELL





1 comentario:

  1. La negra no se pudo hacer un maquillaje bonito pues , se nota que se maquillo solita. Tan hermosa que es.

    ResponderEliminar