martes, 17 de mayo de 2011

HOY SE CUMPLEN 20 AÑOS DE LA CORONACIÓN DE LUPITA JONES COMO MISS UNIVERSO


   




8 comentarios:

  1. 20 años de la Miss Universo más inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Una de las Miss Universos más impactantes que han demostrado con su trabajo porque fue Miss Universo. Felicidades Lupita Jones!!!!

    ResponderEliminar
  3. 20 años de la miss universo mas arrogante, que por buscar la "belleza integral" en las mexicanas ha tomado a darle solamente una segunda corona a su país en 2 enormes décadas, señores, hagan cambios en el país azteca

    ResponderEliminar
  4. El carácter, seguridad e inteligencia la hacen ver como arrogante, pero eso es lo que le ha dado seriedad a su organización "Nuestra Belleza". No podemos culparla por darnos solo una Miss Universo porque ha enviado hermosas mujeres al concurso como Elisa Najera, Priscila Perales, Ximena Navarrete, Laura Elizondo etc. etc. Creo lo mismo que el primer comentario 20 años de la Miss Universo mas inteligente. No creo que otra lo hubiera hecho mejor.

    ResponderEliminar
  5. el tlc fue en 1994 y ella se corono en el 91 o me equivoco??? pr si ella fue la miss tlc felicidades bellaaaaaaa e inteligente y no x el num de coronas q a logrado llevar a su pais, pr ha hecho muxas cosas ineteresantes e importantes

    ResponderEliminar
  6. Lupita: Una de las Miss Universo que sigue viva ante el lente del espectáculo, ha sabido sortear las críticas y las ha callado con hechos y verdades.

    ResponderEliminar
  7. asi es el TLC fue en 1994 y lupita coronada 3 años antes jejeje bella y muuuy inteligente la señora

    ResponderEliminar