sábado, 21 de mayo de 2011

GALERIA FOTOGRAFICA DE XIMENA NAVARRETE EN CANNES



   
































18 comentarios:

  1. WOW BELLISIMAAAAAAAAA LA ULTIMA FOTO ESTA UFFF COMO TODA UNA CELEBRIDAD..

    ResponderEliminar
  2. porq negro???? no entiendo tan bella la chica pero ese color noooooo!!! mejor no digo mas !!!

    ResponderEliminar
  3. sta hermosa pro pintenle la boca d otro colooooooooorrr

    ResponderEliminar
  4. q fea no me gusta se ve vieja!

    ResponderEliminar
  5. mal mal muy mal saco deficiente!!! sudada mal bañada, despeinada!!! y otro vestido de diseñador que no lo luce a cabalidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que en Ximena estan explotando su rostro, no la maquillan mucho porque no lo necesita. Muchos quieren verla de colores pero mejor comprense una piñata.

    ResponderEliminar
  7. Los tacones que tiene q ponerse esta mujer no son normales! esos labios tan palidos no le lucen para nada... y esta demasiado"cejuda" que se las depile. el vestido bellisimo...

    ResponderEliminar
  8. Este Look : por atras el escote un acierto total pero por delante es otra la historia se ve rara, las mangas largas y el busto feo parece una vieja lo medio salva el fruncido a un lado de la cadera con la abertura de la pierna, ahh pintenle los labios de un color ma subido Dioss!!!

    ResponderEliminar
  9. la bocaaaa por que siguen pintándole la boca de esos colores dios mio ella esta super hermosaaaaaaaaa es super juvenil pero el peinado la hace ver con mas edad y ese color de labios por que colores naturales .... solo imagínense sus labios pintados de color rojo se mirara mas hermosaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Todos ustedes son una bola de nacos, ignorantes e inexpertos!!! como se atreven a criticar a ximena si se ve espectacular!!! Si ella lleva este look y este peinado y maquillaje es por que los "expertos" asi lo deciedieron. Ximena te ves HERMOSA!!!!

    ResponderEliminar
  11. se ve hermosa!!, solo critican por criticar,sea como sea ella se ve hermosa por eso llego tan lejos para pisar la alfombra roja de un festival tan importante como es el de cannes digan lo que digan ella es Hermosa con ese maquillaje mas natural no necesita mas asi luce hermosa!!

    ResponderEliminar
  12. lo tengo q aceptar xime se ve muy hermosa y no necesita el rojo para verse como piñata me encanta.. envidio su look tan natural... q mujer tan bella y elegante

    ResponderEliminar
  13. Me fascina el color de sus labios, un tono suave y natural que le va MUY bien.

    ResponderEliminar
  14. hay no por dios no me gusta ximena es una muchacha joven y preciosa pero definitivamente no se quien la esta vistiendo y maquillando la hacen ver vieja....... no me gusto en adsoluto. ultimamente no me gusta kmo la visten. y apoyo lo d la boca deooooooooox definitivamente necesita un color mas subidito de tono. pero en general ximena es lo maximo .

    ResponderEliminar
  15. Gris y demacrada...

    ResponderEliminar
  16. Es que muchos ignorantes si no se ponen esos vestidos de brillitos y piedritas pegadas, aretes mega largos y boca rojo sangre no consideran la verdadera elegancia, ese vestido es un Gucci salgan mas y vean mas alla de sus narices

    ResponderEliminar
  17. Ximena para mí es una hermosura de mujer, el vestido me gustó, el peinado igual pero el maquillaje no sé.. la hace ver algo cansada. Pero el look en general le queda bien. Se ve sofisticada.

    ResponderEliminar