domingo, 15 de mayo de 2011

(FOTOS )MISS MEXICO Y MISS VENEZUELA (SIN MAQUILLAJE) AMBAS SIN PHOTOSHOP




   







29 comentarios:

  1. Pues las dos son muy bellas y tienen una preparacion exelente, es 100% seguro que daran de que hablar en Brasil pero... Karin luce mas joven, suerte a las dos.

    ResponderEliminar
  2. los dos son bellas pero Venezuela es BELLISIMA! jeje.

    ResponderEliminar
  3. miss favoritas al Miss Universo 2011 son: Venezuela Brasil Serbia USA Angola Mexico Costa Rica Nicaragua Colombia Portugal Bahamas Trinidad y Tobago Gran Bretaña Malasia Kosovo Israel y Rusia. pero ojo con las europeas. anotalo soplon! Jose

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmm vanessa se ve mayorrrr

    ResponderEliminar
  5. No mil veces karin!!! osea mas joven, mas natural, mas radiante, mas HERMOSA. Vanessa es hermosa, pero en esta foto no luce bien, ademas se ve aun mas grande de lo que aparenta, la organizacion del miss venezuela deberia hacer algo para cambiarle esa apariencia.

    ResponderEliminar
  6. nuy bellas las dos con la diferencia que la mexicana esta arregladita y bien maquillada y la venezolana no

    ResponderEliminar
  7. Disculpen todos! pero tienen que poner dos puntos en la mesa, uno...karin es mas joven OBVIO que se tiene que ver mas joven! dos! karin esta maquillada y arreglada, vanessa esta comun en su sitio de trabajo! y aun asi se ve super bellaaa! si les digo la verdad me quedo con vanessa! porq a pesar que no esta maquillada se ve bella! y si...se ve mejor sin tanto maquillaje! es una miss completa, exotica, me gusta ese color de cabello, su cuerpo es perfecto! sus ojos! solo le cambiaria una cosa...que fuera mas explosiva...no fuera tan seria...porq una miss debe ser simpatica, y por ser tan seria puede caer en odiosa como aveces lo hacia marelisa, su seriedad e inteligencia puede ser mal interpretada...deben buscar un balance entre seriedad, simpatia e inteligencia, justo como lo hacia stefania pero imprimiendole cada una su personalidad...pero en el aspecto fisico vanessa esta perfecta! espero que le lleven el cabello natural asi como lo tiene al miss universo, el peinado con kg de laca que tenia en el miss venezuela la hace ver plastica y vieja! por favor natural! sin tanto maquillaje y picardia! se que hara un buen papel en el MU 2011! un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. El cuerpo de la mexicana , feísimo...una pena...

    ResponderEliminar
  9. Las dos estan bellas pero la mejor es Venezuela obvio, no porque Venezuela hizo el unico back to back recientemente lo va a hacer Mexico tambien porque es linda la mexicana pero no bella como Vannessa que es mas simpatica que Mardelisa ni comparar, lo unico es que dicen que se ve vieja por ese cabello marron, ya dejen a Mexico con Karin y regresenle el look original con el que se corono Vannessa como Miss Venezuela, bronceada y RUBIA juvenil, epa.

    ResponderEliminar
  10. Si Miss Mexico no esta maquillada, yo con par de capas de primer y MAC foundation tambien me puedo ver asi de "natural", es bella pero no se pueden comparar ambas fotos. Vanessa en su sitio de trabajo al natural y la otra saliendo de un evento con maquillaje... No hay punto de comparacion.

    ResponderEliminar
  11. Estan ardidos y enojados porque karin se ve mejor que marelisa y eso se demuestra en estas fotos. Karin hara mejor papel que vanessa en el miss universo!!!

    ResponderEliminar
  12. q ojasos de esa mexicana¡¡¡¡ bellos... y la venezolana arreglada es guapa... suerte a las dos

    ResponderEliminar
  13. Vanessa es bella, inteligente, profesional universitaria, modelo, bilingue y por sobre todas las cosas venezolana. Eso la hace espectacular... y vamos, todo esto tiene un valor agregado a su imagen y esto no se logra en tres dias, además vieja? jajajajajaja.... muchos de uds quizás quisieran tener los 25 que ella tiene.... o sea... ;)

    ResponderEliminar
  14. this a second or crown of Miss Mexico is again that the universe is after my search of a woman so

    ResponderEliminar
  15. MISTER_VENEZUELA5/16/2011 3:00 a. m.

    hay SOPLÓN CUANDO SE TE QUITARA LO VENTAJOSO Y LO NACIONALISTA ...
    BLAH BLAH BLAH .. ERES DE LOS QUE DA LA PUÑALADA POR LA ESPALDA .. O ME DIRÁS QUE NO ...
    TU Y YO SABEMOS QUE SON MALAS FOTOS DE KARIN MIENTRAS QUE LA DE VANE ES SOLO UNA FOTO Y UNICA EN DONDE SALE BIEN SIN MAKE UP Y LO SABES BIEN ...
    ARE COMO SI NO HUBIESES PUESTO ESTO..

    ResponderEliminar
  16. CIERTO UNA MISS DEBE DE ESTAR PRPERADA EN CUALQUIER LUGAR YA SEA TRABAJO O NO Y ME REFIERO A QUE VANESSA AÚN ESTANDO TRABAJANDO DEBE DE ESTAR ARREGLADA, LA MEXICANA SIMPLEMENTE SE VE BIEN, PERO SUERTE A LAS DOS

    ResponderEliminar
  17. Me disculparán pero.. Miss Venezuela trae poco maquillaje,pero al fin trae!.. decir sin maquillaje es una foto como de recién levantada!!! esas estarían bien, así podríamos apreciar más la "belleza natural", además es una simple foto tomada en xs lugar, desde mi punto de vista no se ve vieja como muchos dicen, tiene un cuerpo muy bien trabajado, es un mujerón que muchas quisieran o quisiéramos estar como ella. Por otro lado las fotos de Karín son pésimas!.. las peores que he visto de ella, en efecto, también está maquillada y arreglada, es una mujer mucho muy simpática, tiene un gran carisma, un cuerpazo! no sé tampoco porqué muchos dicen que tiene un cuerpo feo!.. Sabemos también de antemano que las dos tienen sus cirugías(naríz y busto ) Y ni empiecen a decir que no.. porque es más que obvio.. no estoy en contra de eso.. para nada!.. que bueno que lo hagan y que lo sigan haciendo siempre y cuando sea para bien. Suerte a las dos, seguro harán un excelente papel en Miss Universo.. Atte. Nancy Llanes. http://www.facebook.com/nancy.llanes

    ResponderEliminar
  18. Pues se ven bien las dos aunque insisto Vanessa se ve my grande La mexicana tiene algunas cosas ocultas que creo que le favoreceran pero bueno Vanessa sabe portugués eso le favorecera.

    ResponderEliminar
  19. Hasta cuando los mexicanos compararan a sus representantes al Miss Universo con las representantes de Venezuela a dicho concurso?. Será que Venezuela es la medida perfecta para ello? Yo creo que si, porque de lo contrario por que no la comparan con otro país? En cuanto a las fotos, obviamente la mexicana está MAQUILLADA hasta la banda carga, mientras que la venezolana está en su sitio de trabajo sin maquillaje pues es ODONTOLOGA y no está en un evento como lo está la foto que muestra a la mexicana. Nunca pondran comparar las 6 coronas de Venezuela contra apenas 2 de México en el concurso de Miss Universo. Sean Objetivos auqnue les cueste un UNIVERSO, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  20. karin está maquillada. vanesa no

    ResponderEliminar
  21. A ver tontito, parece que no sabes naaadaaa, aquí quien las está comparando es EL SOPLÓN, y que yo sepa es venezolano. Más bien los venezolanos se aferran en hacer estas comparaciones... Por qué lo hacen si dicen que las mexicanas son taaaan feas!! Por algo lo hace, les da miedo aunque no lo acepten!

    ResponderEliminar
  22. Vanessa bellisima max linda k la mexicana, nosotras las venezolanas 100pre mandamos osea VIVA VENEZUELA , k va ah ganarse la corona del miss universo...suerte vanessa..

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajaja las venezolanas somo lindas aceptalo picao esas mexicanas no sirve pa nada....

    ResponderEliminar
  24. México da miedo ? Venezuela da miedo si cuentas las coronas entenderían mexicanos de que hablo... PD: la mexicana en esta foto esta maquillada la venezolana esta en su consultorio odontologico !

    ResponderEliminar
  25. MAS QUE HABLAR DE LAS MISSES DE VENEZUELA Y MEXICO, QUE DICHO SEA DE PASO LA VENEZOLANA ESTA EN SU CONSULTORIO DE ODONTOLOGÍA Y LA MEXICANA EN UN EVENTO. ME GUSTARIA HABLAR DE LOS ACOMPAÑANTES, LA CHICA DE VENEZUELA ES ACOMPAÑADA POR UNA JOVEN MUY HERMOSA QUE DEBE SER ASISTENTE DE VANESSA EN EL CONSULTORIO, HERMOSA SONRISA, HERMOSA EN GENERAL, PERO.... QUIEN ACOMPAÑA A LA MEXICANA? LA MITAD DE UNA MUJER COMO MISS JALISCO Y EN LA OTRA?? ES HOMBRE O MUJER? SERA UNA MISS?? O UN CHILE POBLANO? MISS FRIJOLES CHARROS 2011. JEJEJE, DEFINITIVAMENTE VANESSA Y COMPAÑIA SON HERMOSAS! JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  26. jajaja me dio risa el ultimo comentario se nota que es muy simpatico el chico,pero si tienen razon muchos pues karin lleva maquillaje puesto y la venezolana tambien pero muy poco,deberian mostrar mejor sin nada practicamente yo he visto las de karin y es igual de bonita y tambien he visto de vanessa y esta muy pecosa no se ve tan guapa como con maquillaje

    ResponderEliminar
  27. FUERA DE FANATICOS RIDICULOS IGNORANTES, NACIONALISTAS, MEDIOCRES, RIDICULOS ETC, ETC, ETC, LOS VENEZOLANOS Y LOS MEXICANOS TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN, ASI QUE YA DEJENSE DE TANTA IDIOTEZ Y USEN EL SENTIDO COMUN NI MEXICO NI VENEZUELA VAN A GANAR TAL VEZ QUEDEN EN BUEN LUGAR ALGUNA DE LAS DOS O NINGUNA CLASIFIQUE, DIOS BENDIGA A TODOS LOS VENEZOLANOS Y A LAS VENEZOLANAS TAMBIEN YA SEAN FEAS, OPERADAS, O BONITAS. UN GRAN SALUDO A TI SOPLON ME ENCAAANTA TU SITIO.

    ResponderEliminar
  28. ke vanesa no se ria en sao paulo se le notan las arrugas jojojo

    ResponderEliminar
  29. las dos son lindas ... pero Karin SI TIENE MAQUILLAJE mientras que Vanessa NOOOO !!

    ResponderEliminar