lunes, 9 de mayo de 2011

FOTOS DE XIMENA NAVARRETE PARA OLD NAVY






9 comentarios:

  1. Vaya no se si la
    Ximena supere en viajes a Dayana y a Estefania pero esta haciendo varias campañas de publicidad y eso es bueno para su carrera como modelo.

    ResponderEliminar
  2. woooauu¡¡¡¡ creo q esta chika no tiene nada de gris jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Es una im imagen muy editorial, hasta el momento lleva 22 viajes, hay que ver la agenda, creo que si superara a las igualmente increibles Dayana y Estefania. cada una tiene lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. de verdad que la xime esta haciendo muchas campañas en varias revistas .. y digo muchas no solo esta ... que ya e visto varias revistas en donde sale en cada esquina de ny pero bueno .. esta hermosa la niña besos

    ResponderEliminar
  5. Eso de gris mucho lo dicen en represalias por que asi los locos mexicanos le decian a la Espectacular Stefania. Pero Ximena es una estupenda modelo y en fotos se ve muy bien, es en persona que no brilla mucho y no se destaca y talvez por ello es que le dicen Grismena!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es Gris, Verde, Roja, Amarilla y en todo color que se ocurra, pues la he visto en varias facetas y sigue igual de bella. Hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Ximena esta haciendo un buen trabajo al igual que sus antecesoras de Vzla.
    En portadas de revistas Ximena supera a las 2 aunque Dayana tiene mas que Tefa parece que tendra menos que Ximena.
    En viajes va a superar a Tefa y talvez alcance a Dayana aunque Dayana parece que tendra mas destinos, pero casi no repitio viajes al mismo pais.
    En comerciales supera a Tefa (solo hizo YouC1000 y Avon) y esta cerca de Dayana (YouC1000, YMI jeans wear, JCPenny, y DXG).

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que ya supero a Dayana en comerciales, Ximena tiene loreal, Olda Navy, You-C 1000, O.P.I. nails, rain cosmetics y otra campaña en España que pronto saldra..y ya lleva mas de 10 portadas, no solo en Mexico sino tambien en Colombia, Puerto Rico, Panama, Indonesia Y USA y de viajes si superara a las dos tal vez no en destinos pero si en numero de viajes..

    ResponderEliminar
  9. ami solo me queda decir que estoy orgulloso de ximena ;) las venezolanas son muy wapas pero en realidad ximena es una mujer muy hermosa!

    ResponderEliminar