miércoles, 11 de mayo de 2011

FOTOS: DAYANA MENDOZA EN CIELO LATINO GALA BY GIONNI STRACCIA











18 comentarios:

  1. BELLISIMA COMO SIEMPRE Y EL VESTIDO ESPECTACULAR COMO ES DE ESPERARSE DE STRACCIA

    ResponderEliminar
  2. Bella Bella Bella... Siempre tiene su encanto. Y todo lo que se ponga, así sea una camisa ancha y arrugada, se vería espectcular... es ella, no la que se ponga....

    ResponderEliminar
  3. Arreccciicciiiciiima la Diosa!! Bellisima!! Y ese trapo de Straccia esta beshisimo, sencillo pero regio! Una pregunta... Este evento siendo en NY, ¿Por que no invitaron a Jimena al igual que a Stefania el año pasado? "LATINO COMMISSION ON AIDS"

    ResponderEliminar
  4. Mi hermosa Dayana, la inigualable de verdad debieron darte la corona del miss universo un año mas jejejeje! bueno aunq esto aya cosatdo el doblete...!

    ResponderEliminar
  5. ESTA MUY LINDA PERO SE VE DEMASIDO DELGADA, EL VESTIDO ESTA BELLO

    ResponderEliminar
  6. hermosiiisiimaa pro sta como q muy delgada, proigual sta muy hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa como ninguna la Diosa Mendoza!!! Ahora una prgunta la tan cacareada madrina de Latino comisission la Grisme es decir ximena no la invitaron? ha ya se cuando supo que estaba invitada la Diosa ni de vaina que se le iba a parar al lado si sabe que no va a salir muy airosa jejeje!! y no me vengas que es que tenia la agenda full porque sabemos que no fue asi, mas pila la grismena!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta bellisima como siempre¡¡¡ pr un estilo muy de ximena lo unico q cambia son los labios rojos pr insisto lo q cuenta es la belleza q no?? y ps espero q ya se den q es una gran belleza y le den una buen trabajo... solo espero q no se nos valla para mex

    ResponderEliminar
  9. ES HERMOSA QUE DIOS LA MANTENGA BELLA TODA LA VIDA SALVE REINA

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME PUEDEN HACERME EL FAVOR DE ENVIARLE UN SALUDO A LA EX MISS UNIVERSO 2008 DAYANA MENDOZA DE PARTE DE:
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    DESDE:
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.
    (A TRAVES DE SU CUENTA DE TWITTER).
    POR FAVOR SE LOS SUPLICO POR FAVOR SI.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  11. NO ME GUSTA COMO SE VE DAYANA SE VE MUY SIMPLE, Y LA GRISMELA NO FUE PORQUE NO LUCIRÍA LA DAYANA JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  12. CÓMO QUE ESE TIPO DE ARETES YA CHOCA, QUE PIENSA QUE NO SE VE BIEN CON OTRO TIPO DE ARETES, METELE CREATIVIDAD DAYANA, TUERES MUY CREATIVA.

    ResponderEliminar
  13. O la Mendoza esta flaca o le creció la cabeza.

    ResponderEliminar
  14. Bella pero se le va la cabeza grande y su cuerpo super delgado. Su cara se ve extrana tercera y quarta foto pero creo es porque son malas fotos.

    ResponderEliminar
  15. Esta MUY BELLA, BELLISIMA!!!!

    Las fotos no son muy buenas parece que es por el angulo que fueron tomadas, pierden proporcion.

    Pero a ella se ve ve bella de cualquier manera, ES UNA DIOSA!!!

    ResponderEliminar
  16. Que ridiculo pensar que no la invitaron o que no quizo ir porque iba estar Dayana, de verdad que absurdo Ximena tenia que estar en Mexico el miercoles por la mañana para trabajar con Children Internacional y la cena de gala fue un dia antes por la noche por eso la OMU le puso este evento en su agenda hasta donde llega el fanatismo ven cosas donde no las hay.

    ResponderEliminar
  17. COMO LE GUSTA A LA GENTE HABLAR Y SACAR CONCLUSIONES SIN INFORMARSE, XIMENA NO PODIA ATENDER ESTE EVENTO PORQUE LA CENA FUE EL 10 DE MAYO EN LA NOCHE Y XIMENA YA ESTABA EN MEXICO TRABAJANDO CON LA FUNDACION DE CHILDREN INTERNACIONAL.INFORMENSE ANTES DE HABLAR

    ResponderEliminar
  18. no se porque tanto escandalo con esta mujer no me gusta su nariz, y tiene un rostro lindo sin ser espectacular, esta flaca, bueeeno para gustos los colores pero ella solo se les hace bella diosa arrecha etc etc etc a los venezolanos lo que hay que oir, se me hace mucho mas distinguida stefania fernandez y eso que le han dicho de todo ella si se merecia ser miss universo dayana mmmmmm? habia mejores enla edicion que ella gano lo siento.

    ResponderEliminar