viernes, 27 de mayo de 2011

ESTE POST NO TIENE DESPERDICIO





   


Esto son los post que mas me gustan:
pd: Que alguien me refresque la memoria y me diga donde tengo yo un Apartamento en Margarita jejejejeje




12 comentarios:

  1. la persona que escribió esto DESTILA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soplon no le pares bolas, sigue con tu trabajo demasiado bueno y no le pares bolas a los envideosos estos

    ResponderEliminar
  2. Nada de desperdicio! A veces es bueno leer comedia impresa!

    ResponderEliminar
  3. O.O la gente se esta volviendo locaaaaaa! Corre soplis! correee... XD

    Yennifer (YeniNenis)

    ResponderEliminar
  4. Y palo y palo y palo y palo!!! Ha haha!! soplis tu entendiste algoo ? Yo solo algunas cosas Ahora sera verdad que por eso es que ahora defiendes con uñas y dientes a la Ximena ? cosa que nunca hiciste con las reinas Venezolanas hasta para defenderla pones el trabajo de Stefa y Dayana por el suelo y hasta amenazas con contar lo cabeza hueca que es una de ellas y Dios sabe que otras cosas mas con tal de que no critiquen mas a la Ximena ( de verdad que ahy si que te pasaste eres muy evidente) Bueno ya veremos que pasa con la Nueva MU...

    ResponderEliminar
  5. SOPLON, sólo recuerda que la vida esta llena de comentarios buenos y malos, de ti depente sólo tomar los buenos y de vez en cuando hacer caso de los malos para cambiar y CRECER.

    ResponderEliminar
  6. EPA SOPLIS... MAS ALLA DE TODO.. EN ESTE BLOG SI EXISTE UN MALESTAR ENTRE LOS USUARIOS DE LA FORMA EN QUE ULTIMAMENTE HAS ABORDADO EL TEMA DE MISSES NACIONALES-VNZLA... ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA... EL MALESTAR EXISTE... NO TE ME PIERDAS SOPLON QUE VAS POR BUEN CAMINO AUN

    ResponderEliminar
  7. Hay vale. Este tipo de comentarios y cansan pero ni modo. Ni les hagas caso. Es solo pura y maldita envidia. Sigue con tu blog como hasta ahora que es uno de los pocos sitios donde se puede leer informacion sobre concursos de belleza sin tener que leer ciertas barbaridades, insultos y obsenidades a costa del patriotismo mal entendido. Exitos y saludos desde Miami ......... Maracayero.
    P.S. por cierto yo si te tengo envidia pero de la buena. Hace un par de anos fui a Madtid y Barcelona y me fascino Espana. Espero regresar pronto algun dia.

    ResponderEliminar
  8. O sea coneCCiones, y habla de la poca gramatica de la Vasini! Por diioss.. Y si el no recuerda pues yo CLARS CABRERA le refresco la memoria.. Elizabeth era la candidata qe Ricardo Alexander qeria ver en el Miss Universo asi qe por favor, decir qe no la nombro, no se lo cree ni su abuelaa!

    ResponderEliminar
  9. que envidia...... el hecho de que uno viva en el exterior no somos venezolanos de sepa jajajaj que ignorante....por que no da la cara....

    ResponderEliminar
  10. la gente está arrecha porque te llevas bien con Ximena ese es todo el peo. Estefania no esta haciendo nada y quieren que trates mal a las demas. No le pares bolas a esta cuerda de ignorantes que no saben lo que dice. Me acuerdo que tu querias que ganara el miss venezuela elizabet mosquera y el gafo este dice que no la apoyaste. No sabe nada de lo que dice. Sigue asi soplon felicidades por tu trabajo. demasiado excelente.

    ResponderEliminar
  11. n o se pero yo lei todo muy bien y me parece que quien escribio eso aparte de ser una persona de mucho mundo y conocer muy bien este mundo de las misess conoce tambien a ricardo, y de verdad de que todo ese relato esta muy bien planteado y concuerda con todo, quiso decir que "el soplon" es un hipocrita y de echo lo es.

    ResponderEliminar
  12. envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soplissssssssssssssss envidiosossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Ninguno de los tierruos de la nueva era ha podido lo que ha logrado el soplon y por eso vienen a escribir esto. NO LE PARES SOPLON esos tierruos no puyeden irse a la playa con una miss unievrso ni a praga como tu con estefania. y las misses te escriben por wtitter.

    ResponderEliminar