martes, 17 de mayo de 2011

ESTA NOTA DE PRENSA ES FALSA... pero lo que dice no tanto... ¿ADIOS A BRAZIL?.. ojoooo al dato

APA

Luego de la última reunion de la organización Miss Universo con directivos de Rede Bandeirantes, se ha puesto un ultimátum: O se presenta un plan de acción inmediata o la ciudad de Sao Paulo perderá la sede.

La falta de interés, divulgación, publicidad e indiferencia constante son reseñadas en un medio brasilero, que afirma que "empresarios locales hacen todo lo posible para que el concurso no se celebre en la ciudad".

El periodista y crítico João Lima reseña en varias oportunidades como la desorganización, indiferencia y "secretismo" en lo que es la organización del certamen, terminará por enviar el concurso de vuelta a Las Vegas en el mes de Septiembre.

Rede Bandeirantes, encargada totalmente de la emisión y producción del certamen, no ha incluido el mismo en ninguno de sus lanzamientos ni pautas de programación, lo cual hace pensar que el trato se ha desligado, sin haber informaciones al respecto.

Sao Paulo fue anunciada el pasado mes de diciembre como la sede que albergará la edición 60 de Miss Universo. Una iniciativa totalmente privada sin la participación de organizaciones gubernamentales. Se dice que los Saad, dueños de Rede Bandeirantes, aceptaron el trato por hacer un "favor" a Donald Trump, pues el certamen ha tenido problemas en los últimos años negociando con un país que aloje la competencia.

De seguir la inconsistencia, se prevé que el certamen vuelva a la ciudad de Las Vegas por segundo año consecutivo, esta vez en el Planet Hollywood Resort and Casino.

El concurso Miss Universo es propiedad del magnate Donald Trump. Rumores indicaban que debido a su candidatura presidencial, cedería los derechos del mismo a su esposa Melania; sin embargo, Trump oficializó, mediante comunicado de prensa este lunes, que no optará por la carrera presidencial.

5 comentarios: