miércoles, 4 de mayo de 2011

DAYANA MENDOZA INVITADA A LA GALA BENÉFICA CIELO LATINO

La Comisión Latina sobre el SIDA anunció los invitados célebres que estarán presentes en la Gala estrellada de Cielo Latino de este año

NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--La Comisión Latina sobre el SIDA anunció las celebridades que prestarán su apoyo en la gala de beneficencia de este año de Cielo Latino. Entre la lista de invitados para el evento de este año se encuentran actores y actrices como Rosie Perez, Lupe Ontiveros, Tony Plana, Wilson Cruz y Yancey Arias, y Miss Universo 2008 Dayana Mendoza. Cielo Latino, que estará presentada por el periodista ganador de un premio Emmy, Tony Llamas, honrará a Anderson Cooper de la CNN, entre otros, con el premio Compañero.
“Quiero agradecerles a todas las celebridades que apoyan nuestra causa al traer visibilidad al trabajo de la Comisión dentro de nuestras comunidades. Todas nos inspiran esperanza a medida que nos esforzamos por alcanzar un futuro sin SIDA”
“La batalla contra el VIH y el SIDA parecería ser cada vez más desafiante año tras año. Es un honor que estas estrellas se unan a nuestra lucha y que estén presentes en esta noche memorable", comentaba Guillermo Chacon, presidente de la Comisión. “Quiero agradecerles a todas las celebridades que apoyan nuestra causa al traer visibilidad al trabajo de la Comisión dentro de nuestras comunidades. Todas nos inspiran esperanza a medida que nos esforzamos por alcanzar un futuro sin SIDA".
Cielo Latino, el evento recaudador de fondos más importante para las iniciativas de la Comisión Latina sobre el SIDA en los EE. UU., se llevará a cabo en Cipriani Wall Street, Ciudad de Nueva York, el 10 de mayo de 2011. El tema de la gala de beneficencia estrellada de este año es el SIDA desenmascarado, en la cual se revelarán los diferentes problemas que afectan a la gente que vive con VIH/SIDA, incluyendo el estigma y los problemas de salud secundarios como la diabetes. El tema tomará vida en un ambiente de Carnaval, en el que se proporcionará una oportunidad para representar la gran cantidad de culturas y comunidades latinas en todo el mundo.
Cada año el evento atrae a una gran variedad de celebridades, a distinguidas personas honradas y a notables invitados dentro de la comunidad latina. Entre las distinguidas personas honradas de este año se incluyen Jose “Pepe” Morales Jr., premio Pioneer, Humberto Cruz, Dennis de Leon Voz, premio Compromiso, y Gilead, premio al liderazgo en los negocios. 

La banda nominada para el premio Grammy, New Swing Sextet, será el entretenimiento principal de la Comisión para la noche junto con DJ Henry Knowles. Las entradas para el evento ya están en venta y todavía hay patrocinios disponibles. Para obtener más información visite www.latinoaids.org/cielo o llame al 212-675-3288. 

Acerca de la Comisión Latina sobre el SIDA
La Comisión Latina sobre el SIDA es una organización de miembros sin fines de lucro dedicada a la lucha contra la propagación del VIH/SIDA en la comunidad latina. La Comisión, fundada en 1990, hace realidad su misión a través del encabezamiento de la defensa de la salud para los latinos, la promoción de la educación acerca del VIH, el desarrollo de programas de prevención modelos para las comunidades de alto riesgo y la construcción de capacidades en organizaciones comunitarias. A través de su extensa red de organizaciones miembro y líderes comunitarios, la Comisión trabaja para movilizar una respuesta efectiva de la comunidad latina a la crisis de salud creada por el VIH/SIDA. Hoy, más de 200.000 latinos en los EE. UU. y Puerto Rico viven con VIH/SIDA.

3 comentarios:

  1. HOLA ME PUEDEN HACERME UN FAVOR DE ENVIARLE UN SALUDO A LA EX MISS UNIVERSO 2008 DAYANA MENDOZA DE PARTE DE:
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    DESDE:
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.
    (A TRAVES DE SU CUENTA DE TWITTER).
    POR FAVOR SE LOS SUPLICO POR FAVOR SI.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. Ojala Stefania tambien estuviera alla ese dia para ver a las tre ultimas Miss Universos reunidas seria apoteosico!!! es decir una foto imperdible!!!

    ResponderEliminar