miércoles, 18 de mayo de 2011

Los 8 errores catastróficos de Ximena Navarrete

ESTO LO PUBLICO TERRA MEXICO: 
http://www.terra.com.mx/mujer/fotos/29537/Los+8+errores+catastroficos+de+Ximena+Navarrete.htm
Los 8 errores catastróficos de Ximena Navarrete. Foto: AFP

Nadie puede negar que Ximena Navarrete tenga una belleza muy singular. No en vano ha sido nombrada Miss Universo, lo cual es un orgullo para los mexicanos. Sin embargo, existen ocasiones en las que su vestuario es catastrófico. Durante el Sorteo del Mundial Sub 17, la tapatía lució un outfit poco juvenil y poco elegante.
Foto: AFP

Los 10 errores catastróficos de Ximena Navarrete. Foto: AFP
En primer lugar el vestido es color café. Grave error utilizar un vestido de este color en este tipo de eventos, ya que refleja falta de personalidad y desgano. Tache.
Foto: AFP

Los 10 errores catastróficos de Ximena Navarrete. Foto: AFP

El escote de Ximena es demasiado pronunciado. Poco elegante para una Miss Universo. Enseñar demasiado siempre es un error.
Foto: AFP

Los 8 errores catastróficos de Ximena Navarrete. Foto: AFP
Las aplicaciones en la parte de los hombros hacen parecer que lleva hombreras y desmerece la menuda figura de la despampanante reina de belleza.
Foto: AFP
Los 8 errores catastróficos de Ximena Navarrete. Foto: AFP

La falda entallada de su vestido no armoniza con el corte princesa que lleva en el talle. Mala combinación que la hace lucir aseñorada, además de que pareciera que no tiene curvas.
Foto: AFP
 
Los 8 errores catastróficos de Ximena Navarrete. Foto: AFP
El estampado de flores en color fucsia es terrible, sobre todo porque el vestido es café. Pareciera que la pobre Ximena trae un bosque ambulante.
Foto: AFP

Los 8 errores catastróficos de Ximena Navarrete. Foto: AFP

Para rematar, Ximena usó un maquillaje muy cargado que arrecia sus facciones. ¿Y qué decir de los zapatos? Poco elegantes, carentes de un diseño original, sin detalles. En resumen: cero elegante, nada juvenil, ni discreta lució Miss Universo.
Foto: AFP

Los 8 errores catastróficos de Ximena Navarrete. Foto: Difusión
Lo peor es que estos errores catastróficos fueron cometidos por Ximena ¡en un mismo outfit!


ESTO LO PUBLICO: http://www.terra.com.mx/mujer/fotos/29537/Los+8+errores+catastroficos+de+Ximena+Navarrete.htm

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues ami me gusto mucho el vestido y no es la primera vez que una Miss Universo usa un vestido con tremendo escote en un evento publico, pero si reconozco que se veia cansada y como no, si no para va de un lado a otro

    ResponderEliminar
  3. A mí me pareció bien y correcto.

    ResponderEliminar
  4. El tono de la crítica es algo exagerado, buscando argumentos (que no encuentra) que sustenten su tesis, y los que expone, son muy rebatibles. En fin tienen que escribir algo, si no, que comen.

    ResponderEliminar
  5. DIGAN LO QUE QUIERAN A MI SI ME GUSTO COMO SE VE, SE VE MUY BIEN Y AUNQUE DIGAN QUE SE VE ASEÑORADA, JEJEJEJEJE SE VE COMO LA VANESSA VIEJA....

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA TIENEN RAZON NO SE VE ESPECTACULAR, PERO ESO A LA VEZ ME DA GUSTO AÚN ASÍ QUE SE VE ASEÑORADA, NO SE VE TAN VIEJA COMO VANESSA GOLCALVES.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa mujer, no se puede negar, mal asesorada para esta ocasion. Que decir del cabello? vestidos como ese debenser acompanado de un mono, cabello recogido.

    ResponderEliminar
  8. en fin el vestido es terrible! pero ella no tiene la culpa! ese fue el vestido que le dio la organización miss universo! y vuelvo a repetir esta terrible el vestido

    ResponderEliminar
  9. uffff menos mal que ni se asemeja a Vanessa Goncalvez porque entonces seria Miss Patetica, Gris, Llorona Nº 2, y ademas que combinacion es esa el vestido es marron con flores rosas las zandalias debieron ser rosas y no rojas.

    ResponderEliminar
  10. SON 9 LOS ERRORES, PUES EL LARGO DEL VESTIDO LA HACE VER MAS BAJITA DE LO QUE ES!! DEFINITIVAMENTE A SIDO SU PEOR LOOK: SE PARECE A UNA VILLANA DE LAS TRISTES NOVELAS MEXICANAS!!

    ResponderEliminar
  11. PARECE UNA ETERNIDAD EL REINADO DE ESTA NIÑA... GRIS GRIS Y MAS GRIS Y FEA

    ResponderEliminar
  12. Parece un guapito mal amarrao! jajaja q horrible vanesa se ve mucho mejor deberian d quitarle la corona a la porqueria esa jajajaja da asco!

    ResponderEliminar
  13. sí le van a dar la oportunidad a diseñadores mexicanos o diseñadores jovenes de presentar su trabajo escojan a los buenos, esto pasa cuando son amigos de los amigos y la gente con buen gusto o talento para la moda nomás nunca se destaca... asco de vestido.

    ResponderEliminar
  14. deberas que todos se pasan nunca se les puede dar gusto o que??? a mi me parecio un vestido muy bonito y de las flores yo creo que fue por la primavera pero esta hermoso el vestido. Y pues Ximena es Ximena y no se va a ser una persona como la que algunos quierén.
    Mariana Tostado Godoy.
    @tgmariana en twitter.

    ResponderEliminar
  15. Que mamones y exagerados una Miss Universo no debe usar un vestido tan escotado, jajaj cuantas no lo han hecho empezando por Dayana y Estefania, omg no veo nada de malo en el vestido aunque si los zapatos nada que ver, pero como dicen para gustos los colores a muchos si les gusto a otros no y siempre sera asi.....

    ResponderEliminar
  16. Soplon muy objetivo tu comentario, sin embargo no uso los 5 vestidos mas sudados de Gionny Staccia que ya se le conoce y que se lo ponen todas las mises de venezuela...!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lloren , pataleen Y todo lo que quieran pero Ximena es miss universo y miss desgano tambien, esa energia de cansada que ya no puedo con esto es como too much... Y no me digan que es porque ha viajado mucho porque todas las Miss Universos tienen el mismo ritmo de trabajo saquen la cuenta a la fecha y veran que su antecesora y ella al mes de Mayo van muy parejas es mas creo que Stefania la supera pero al punto lo del cansancio como pretesto para verse asi ya aburre!!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja diseñador mexicano si como no el vestido es de Luis Vuitton y vean hasta la Vanessa le escribio a Ximena preguntandole si a ella tambien la podria vestir Luis Vuitton,.jijiji

    ResponderEliminar
  19. Tranquilos chicos que la Belleza es mas alla de una simple vestimenta o un atuendo espectacular, nuestra miss universo es hermosisisisima, busquenle por donde le busquen y para aquellos que se dicen expertos solo lean el tweet de Ximena, esa ropa conjuntamente con los zapatos se las patrocino Louis Vuitton Mexico, saluditos cordiales "Les va a dar una ulcera" jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  20. Jose Gregorio en el primer comentario, osea como te atreves a decirle fea a Ximena con esa cara que tienes? Me pregunto, es correcto criticar cuando no se es agraciado? Creo primero hay que aprender a respetar y luego a invertir algo en nuestro aspecto para por lo menos no asustar y quizas al último poder hablar de alguien.

    ResponderEliminar
  21. digan lo digan lloren lo q quieran pero se ve fea!!! y sobre los comentarios de vanessa la vieja vamos a comparar las dos ultimas apariciones de estas dos misses a ver quien es la mas patetica pues claro q gana la ximena dioss asi no se puede

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar Ximena no tiene la culpa, ya que hay una persona que es la que escoge su outfit y quien le pone lo que se supone le va mejor, sin embargo no creo que se vea tan tan mal. Que pena me dan los venezolanos ARDIDOS que despues de tantos meses, siguen arremetiendo contra ximena. A Vanessa goncalves le falta muchisimooooooo para llegar a ser como ximena y para ser una miss universo, ella si parece anciana.

    ResponderEliminar
  23. me encanto aunq si se ve cansada pr x estar de aqui para alla en fin a mi me encanta... aunq q es mjr cometer errores en el vestuario o en las contestaciones de las preguntas, o hacer escandalos???

    ResponderEliminar
  24. ¿DE VERDAD LA GENTE NO SABE DISTINGUIR ENTRE LO QUE ESCRIBO YO Y LO QUE SALE EN UNA PAGINA MEXICANA?.......... ¿QUIEN DIJO QUE YO ESCRIBI ESTO?

    ResponderEliminar
  25. DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA.... ¿NO XIMENA?... PSS TE CONTRADICES.

    DEBE SER QUE LA OBLIGARON A PONERSELO... TODO EL LOOK SE VIO FATAL

    ResponderEliminar
  26. Ella tiene una belleza rara,a mi me parece linda,pero si ella es gorda,fea horrible,si tiene mal olor o lo que sea los mexicanos siempren van a decir que es perfecta porque es su naturaleza ser asi y asi somos,apoyamos lo malo y lo bueno aqui lo importante es que es mexica lo demas no tiene importancia.

    ResponderEliminar
  27. PARECE UNA SECRETARIA COMUN Y CORRIENTE, NADA DE GLAMOUR NI BRILLO, EN FIN NORMALITA

    ResponderEliminar
  28. Yo amo a xime (soy venezolana, para que no digan luegoo..) pero a veces no acierta con sus vestuarios. En otras oportunidades no me ha gustado nada lo que ha usado. En esta particularmente no se ha lucido. Sin embargo, errores tenemos todos. Ella es hermosa aunque ande en mono y franela XL.

    ResponderEliminar
  29. Lo que le critico a ximena es esa falta de prestancia, presencia eso que llaman Poise ella no lo tiene su belleza es puro lente fotografico mas Photoshot que se ve Espectacular pero en persona Diosss y esta quien es?? siempre nos queda a deber con esa actitud de que fastidio que cansada etoy...ZZzz!! ejemplos hay miles

    ResponderEliminar
  30. LO QUE PASA ES QUE EL VESTIDO ES LOUIS VUITTON BY MARC JACOBS Y A UNA NACA COMO ELLA NO LE QUEDA BIEN UN ATUENDO ASÍ...

    ResponderEliminar
  31. que tiene que ver VANESSA CON QUE EL VESTIDO SEA HORRENDO!

    ResponderEliminar
  32. Estos venezolanos con cansan, en definitivo es un pais que solo vive para los concursos de belleza.

    ResponderEliminar