viernes, 20 de mayo de 2011

CANDIDATAS - SRTA. BOGOTA D.C 2011 (RUMBO AL MISS COLOMBIA 2011-12)



Andrea Niño - 19 años, 1,76 metros.
Estudiante de tercer semestre de ingeniería industrial, en la Universidad Javeriana. También ha trabajado como modelo. Considera que su actitud alegre y abierta la hace única entre las aspirantes. Nació en Ocaña, Norte de Santander.

Melissa Cano - 20 años, 1,76 metros.
Nacida en Sogamoso (Boyacá), es estudiante de mercadeo y publicidad en el Politécnico Grancolombiano. Sus aficiones son bailar, jugar 'paintball' y los deportes extremos. A los 13 años, participó en el concurso 'School Teen Colombia'.

Ingrid Mejía - 20 años, 1,74 metros.
Estudia ingeniería industrial en la Universidad Javeriana y se considera tranquila y espontánea. Nacida en Bogotá, de familia tolimense, opina que la multiculturalidad de sus ancestros es su mayor cualidad.

Carolina Calvo - 19 años, 1,75 metros.
Estudia cuarto semestre de diseño industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, es extrovertida y alegre. En el mundo del modelaje lleva dos años y es una apasionada del ballet. Nació en Barranquilla.

María Camila Palacios - 22 años, 1,71 metros.
Esta bogotana, diseñadora de ropa urbana, es una apasionada por los negocios. Estudia cuarto semestre de administración de empresas en la EAN y está convencida de que su alegría la destaca.




Bárbara Turbay - 19 años, 1,77 metros.
Estudia comunicación social en el Miami Dade College. Habla inglés y portugués, y es prima de Paola Turbay (Señorita Colombia en 1991). Quiere ser reina pues es una forma de abrir puertas.

María Paula Guzmán - 22 años, 1,75 metros.
Esta bogotana estudia relaciones internacionales en la Universidad del Rosario. Fue virreina en el concurso Señorita Cundinamarca 2010 y su pasión es la música. Canta en una banda de rock.

María Fernanda León - 20 años, 1,75 metros.
Estudia cuarto semestre de comunicación social en la Universidad Javeriana. Habla inglés y estudia francés. Dice que el concurso le sirve para adquirir experiencia y madurez.

Nadia Isabella Amado - 23 años, 1,62 metros.
Es administradora de negocios internacionales de la Universidad de la Sabana. Dice que es espontánea y que su sinceridad santandereana la hace pasar por imprudente (nació en San Gil).

Laura Prada 19 años, 1.73 metros.
Actualmente estudia tercer semestre de diseño de modas y es graduada en administración de aerolíneas. Modela desde los 14 años y afirma ser sencilla, carismática y muy disciplinada. Nació en Bogotá.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Dy_bTqIMDQs
    ya fue elegida la señorita antioquia rumbo a miss colombia 2011-2012
    Olivia Aristizabal Echeverri.
    Es la morocha en el video.

    ResponderEliminar