martes, 31 de mayo de 2011

BARBARA PALACIOS DICTARÁ CONFERENCIA EN PANAMÁ

Bárbara Palacios dictará una conferencia sobre su libro el 14 de junio en ATLAPA.
Mostrará “La belleza de saber vivir”

Valerie Stoute
PADIGITAL

Reina. Su libro, “La Belleza de saber vivir”, es el testimonio de una vida vivida al máximo, en perfecta armonía con Dios, los valores familiares y los desafíos de la vida cotidiana.
Bárbara Palacios tiene una conexión especial con Panamá, país que la vio coronarse como Miss Universo 1986 y por esta razón regresará al Istmo para compartir con los panameños todos sus conocimientos y presentar su nuevo libro titulado, “La belleza de saber vivir”.

La también destacada empresaria, madre y esposa estará el próximo 14 de junio en el Teatro La Huaca de ATLAPA para dictar una conferencia en la que dará respuestas a las preguntas: ¿Está preparado para enfrentar positivamente los desafíos difíciles de la vida?, ¿cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles?, ¿le gustaría transformar sus limitaciones en poder?, ¿cómo generar esperanza, disciplina y perseverancia?, ¿conoce su moral innata?, entre otras incógnitas.

Conversamos con Carolina Mayor, del sitio web entérate.com, y nos contó que Bárbara tiene planeado pisar suelo panameño el mismo día de su conferencia. Además, se está conversando para que luego de presentar su libro, visite el Hospital del Niño, específicamente la sala de la Fundación Aid for Aids, en donde compartirá con los niños contagiados con el VIH.

Los boletos para este reencuentro con la recordada reina de belleza ya están a la venta en las tiendas Blockbuster, a precio único de 45.00 dólares.

Gran empresaria.
La venezolana de 47 años es toda una empresaria muy destacada en América Latina.
Bárbara Palacios cuenta con múltiples negocios que incluyen agencias de publicidad y, actualmente, lidera su compañía llamada BP Group, su propia línea de joyería, productos de belleza y tiendas que llevan su nombre en Estados Unidos.

Palacios es una figura pública reconocida y respetada en América Latina y entre los hispanos en Estados Unidos. Desde el momento que fue coronada como Miss Universo cautivó con su carisma, sencillez y personalidad. Veinticinco años después su popularidad sigue impactando.

http://www.padigital.com.pa/periodico/edicion-actual/ey-interna.php?story_id=1055625

No hay comentarios:

Publicar un comentario