martes, 10 de mayo de 2011

Alboroto por el carro de la miss Venezuela



Alboroto por el carro de la miss Venezuela

La soberana de la belleza nacional recibió ayer el automóvil 0 kilómetros que le prometieron. También llegó a un acuerdo para el pago del comercial de Beducen. Vanessa Goncalves denunció que algunos patrocinantes le habían incumplido con los premios del certamen

http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=59113

5 comentarios:

  1. Braaaaaaaaaaaaaavooooooooooo... así es! al Cesar lo que es del Cesar... si no se molesta no le dan un carrizo!

    ResponderEliminar
  2. Niñas, ustedes dan el máximo en los concursos de belleza y entre las cosas que se dan, se dan premios cuantiosos, su imagen se vende, por favor hagan valer sus derechos hasta que los consigan..... ya ven que no es bueno siempre poner lo bueno de las situaciones. NO TODO ES COLOR DE ROSA.

    ResponderEliminar
  3. Me parece maravilloso que ella haga valer sus derechos, pero no estoy de acuerdo con la forma. Una de las virtudes que debe caracterizar a una reina de belleza, es la discreción. Pudo manejar ese tema, en forma privada, con la organización o los patrocinantes respectivos.

    ResponderEliminar
  4. Osmel no promete carros, los promete la chevrolet.. Osmel no promete pago al mejor cuerpo, lo promete Dermocell.. Osmel no promete el pago del comercial, lo promete Beducen! O sea que: La OMV no tiene la culpa..

    ResponderEliminar
  5. Es justo que reclame lo que en buena lid se ganó, la apoyo 100%, además de bella e inteligente es una mujer valiente y con sentido de justicia.

    ResponderEliminar