viernes, 20 de mayo de 2011

AL FIN FOTOS DE XIMENA EN CANNES.. AL ALTÍSIMA RESOLUCIÓN..


18 comentarios:

  1. El diseño del vestido espectacular! pero a ella no le funciona del todo, No lo dicho con un poquito de cadera se viera mejor, La chinita ex Miss Mundo mil veces mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Bella bella bellaaaaaaaaaa ame su look

    ResponderEliminar
  3. Woooooooaaaauuuuuu. Bella, que digo bella, Excelsamente bella.

    ResponderEliminar
  4. eso son resultados de mucho trabajo, se lo merece

    ResponderEliminar
  5. Y sigo feliz, Ximena, Claudia y Gwen, solo falta Naomi Campbell.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo primero, Jimena se ve hermosa, espectacular, quiza el maquillaje no me termina de gustar pero en cuanto al cuerpo y la percha es fabuloso.

    ResponderEliminar
  7. No quiero sonar odioso, pero en la primera foto todos los fotografos estan mirando a la siguiente persona pareciera que ignoraran a la MU

    ResponderEliminar
  8. ELLA quiere parecerse a stefania jaja pero no puede! :s

    ResponderEliminar
  9. Dio la peor estupides que he leido que quiere parecerse a Stefania no y no son dos mujeres bellas pero diferentes seguramente los de Loreal que se encargaron del out fit de Ximena buscaron fotos de Stefania para para copiarla omg

    ResponderEliminar
  10. Ignorada? Saben cuan cantidad de fotografos hay esas alfombras, y quienes tomaron le tomaron las fotos a Ximena los fantasmas? De verdad siempre buscando como demeritar todo lo que Ximena hace, a todo le buscan el lado negativo.

    ResponderEliminar
  11. No es que seas odioso, solo date un idea de quienes son más conocidas. No porque sea Miss Universo debe ser conocida, la conocemos nosotros que somos seguidores de los concursos de belleza pero eso no dice que la conozcan todos. Con solo decirte que hace poco me entere de quien es Barbara Palacios, claro porque hace poco sigo estos concursos. Y claro que no, Ximena no quiere parecerse a Estefania. Ximena es Ximena hermosa en todo momento a diferencia de Estefania.

    ResponderEliminar
  12. MISTER MODEL UNIVERSE5/21/2011 12:53 a. m.

    JAHAJAHA COMO SE VE QUE NO SABEN DE FOTOGRAFÍA POR SI NO SABEN EL CAMINO EL RED CARPET ES LARGO Y TODO EL CAMINO ESTA LLENO DE PAPZ EN LA PRIMER FOTO TODOS AVIENTAN EN SHOOT HACIA LA PERSONA QUE ESTA MAS CERCA Y DE F-R-E-N-T-E ES OBVIO QUE YO SIENDO FOTÓGRAFO NO VOY A FOTOGRAFIAS A ALGUIEN QUE ESTA DANDOME LA ESPALDA Y MAS AUN EN LA ALFOMBRA ERAN TRES NO SOLO XIME ... QUE HORROR QUE NI DE FOTOGRAFÍA SEPAN ... ME CHOCA QUE SIEMPRE LE QUIERAN DAR EL LOOK NATURAL YA SABEMOS QUE ELLA NO OCUPA MUCHO MAQUILLAJE PERO POR FAVOR YA DÉJENSE DE PINTARLE LOS LABIOS DE COLORES BAJITOS SE IMAGINAN A XIME PEINADA ASI CON UN LIP GLOSS ROJO PASIÓN O UN ROSA COLORES FUERTES SE MIRARA MAS HERMOSA SI ASI ES DOLOROSAMENTE PERFECTA NO LO QUIERO IMAGINAR .. HERMOSA XIMEEEEEEEEEEEE ARRECHAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Se ve bellisimia aunque no me encanta su maquillaje.

    ResponderEliminar
  14. ESPECTACULAR¡¡¡¡ PARA MI UNA DE LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  15. YA HIZO UNA SESIÓN DE FOTOS CON LABIOS ROJOS Y COLORES ALTOS PUEDES BUSCAR EN GOOGLE SUS FOTOGRAFIAS Y SE VE SIMPLEMENTE GENIAL, ES UNA MISS UNIVERSO MUY FOTOGÉNICA Y COMPLETA, MUESTRA DE UN DURO TRABAJO Y EXPERIENCIA DE MUCHOS AÑOS, RECUERDEN QUE MODELA DESDE LOS 15 AÑOS Y OJALA PUDIERAN VER FOTOGRAFIAS DE ELLA DE NIÑA SE VE ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  16. sii pero los labios rosas ya estan muy usados, ximenita tiene su estilo es original!!

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bella, es muy bella, y esta haciendo buen trabajo.

    Tiene el tipo de latina bella y sensual y me parece que es mas actractiva que Stefania aunque esta tambien es bonita( pero habia que arreglarla mucho para que llame la atencion).

    Pero poor favor Ximena no envies esos besos volados, pierdes el glamour.

    ResponderEliminar