domingo, 1 de mayo de 2011

ADELANTO FOTOS OFICIALES SRTA CENTRO OCCIDENTAL 2011



   





9 comentarios:

  1. Esa Shell es ESPANTOSA, ni con la boca cerrada es bonita. Ahora la quieren imponer desde aqui quien sabe porque motivos, pierden credibilidad como medio especializado pues hay por lo menos 5 mujeres mas bellas que ella.

    ResponderEliminar
  2. lo que yo no entiendo...es que tantas muchachas que tienen porte y todo aquello...porque seleccionaron a la schell, yanez y la tal bonbayed...ellas ya han ganado otros certamen y considero que si, se sabe que son bellas y todo pero señores por favor se trata de un concurso no de una roscaaaaa horribleeee

    ResponderEliminar
  3. hola todas son bellas... y las coletillas quedaron exelentes q sigan los exitos son las mejores.

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES Q ESTO ES DEMASIADO, POR FAVOR ESTA SEÑORITA SHELL NO ES NADA BONITA Y LA QUIEREN IMPONER COMO SEA, ALLI SE VE LA ROSCA Q HAY EN TODA ESTA CLASE DE CONCURSITOS, Y SOLO POR SER HERMANA DE UNA MISS LARA ANTERIOR Q ENGAÑO Y Q ROVO A ESTAS POBRES CHICAS Q CREEN Q ESTOS CONCURSOS SON LIMPIOS, Q DIOS LOS PERDONE.

    ResponderEliminar
  5. http://es-la.facebook.com/pages/GRACIEL-BRICE%C3%91O-RUMBO-AL-SE%C3%91ORITA-CENTRO-OCCIDENTAL-2011/200154816692030

    ResponderEliminar
  6. a mi tampoco me gusta SHELL...comparto eso de Yvana y el resto de animadoras para eso sera que son buenas, de hecho bonbayed, pense que era una chica de corazon humilde,tratable, pero no lo es ...y la belleza no solo es exterior, ellas para el miss venezuela nada que ver..

    ResponderEliminar
  7. obviamente ya tienen las tres ganadoras, pero se necesita de todas para montar el espectaculo

    ResponderEliminar
  8. es la favorita de gomez. por eso tiene la foto con el asistente de osmel

    ResponderEliminar
  9. me parecee que es una faltaa de respeto contraa la señorita Schell xq esoo no le interesa a nadieee si estuvo en otro concursoo o noo y tampoco si es hermana de una ex miss lara ok me parecee una faltaa de respetooo..!!! ahh y si tu eress tann belllaa / o belloo xqq no participass y dejas la envidiaaa..!!!

    ResponderEliminar