viernes, 29 de abril de 2011

FOTO Y VIDEOS DE XIMENA NAVARRETE EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS BILLBOARDS





10 comentarios:

  1. que mujer tan N U L A

    ResponderEliminar
  2. Sin duda se ve guapísima y muy sencilla, da los mejores deseos para que la corona quede en manos LATINAS no importando en cual quede.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un rostro muy bonito, pero ese vestido no la ayudo en nada :S su cuerpo se veia muy extraño!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado que se peinara diferente pero el vestido me gusto mucho, se veia linda.

    ResponderEliminar
  5. ami simplemente me encanto... bella como siempre

    ResponderEliminar
  6. jejeje dice un Año de muchas locuras.. cuando enrealidad es una experiencia unica q debe estar agradecidaaa de verdad no veo q karin tenga el apoyo para traerse la corana a mexico xime es bella pero simpre se queja..de todoo hey tratat de agradecer y no quejarte.. jejejee i love..mexico jalisco..

    ResponderEliminar
  7. es mi idea o maria celeste esta utilizando el traje con el q stefania entrego la corona?

    ResponderEliminar
  8. UNNNNNNNNNNNNNN NORMAL,NADA COMO STEFANIA Y DAYANA,VENEZOLANAS TENIAN Q SER,PERO IGUAL ES LATINA,PERO LE FALTA GRACIAS Y CARISMA.

    ResponderEliminar
  9. Que buena entrevista! porque en realidad esas son las cosas que nosotros como seguidores nos gusta saber, bien por Ricardo el Soplon!!!...
    Y por Jimena muy a pesar de que soy su fiel seguidor y que soy tambien del Estado de Jalisco, sin entrar en detalles de la entrevista, considero que le falto un poco de destreza,madurez y sencillez en algunas respuestas,de igual manera le admiro por su belleza y por lo que en estos momentos ella representa para nosotros, que orgullosamente somos Mexicanos.Bendiciones y exito para ella. saludos Tropicales desde Puerto Vallarta Jalisco, Mexico..

    ResponderEliminar