jueves, 28 de abril de 2011

Ex Miss USA rompe en llanto al describir “asalto sexual” de oficiales en aeropuerto

La ex Miss USA Susie Castillo, de 31 años de edad, grabó un muy emocional video al salir de una inspección en el aeropuerto de Dallas, en Texas.



Y es que, de acuerdo a la ex reina de belleza y actual actriz, varios oficiales de la TSA (Transportation Security Administration) la "asaltaron sexualmente."   

En su testimonio, la ex Miss USA afirma que varias oficiales femeninos la palparon después de negarse a pasar a través del scanner de cuerpo que muestra a las personas desnudas. No quiso pasar por el scanner debido a que teme que la radiación del aparato le ocasione graves daños a su piel.

En la cinta, Castillo (quien se coronó como Miss USA en el 2003) dice que fue "violada" por una de estas oficiales quien le "tocó sus genitales en cuatro ocasiones distintas."
Para llamar la atención del público sobre lo sucedido, Susie optó por publicar en YouTube el video, este miércoles, esperando que dichas oficiales sean reprendidas.
Las autoridades encargadas ya se encuentran investigando este polémico caso.
Foto: updatednews.ca

2 comentarios:

  1. La manoseo una hembra pero, que se olvide ya esta grandecita para conocer el lesbianismo que le cometio una pole abusando de su poder pero no de su inocencia, pue.

    ResponderEliminar
  2. Para anonimo, pana ella es una mujer y se siente ofendida por lo sucedido, como te sentirias tu si en vez de ella te tocara a ti y viniera un hombre y te tocara tus partes?

    ResponderEliminar