jueves, 28 de abril de 2011

“Esa bufanda me la traigo a Venezuela” Carlos A. Martínez será Margarita Island en el Mr. Universo 2011.

“Esa bufanda me la traigo a Venezuela”
Carlos A. Martínez será Margarita Island en el Mr. Universo 2011.

Nadie puede imaginarse que detrás de un rostro impecable, así como un disciplinado deportista de la selección nacional de judo; ahora tiene como reto representarnos en una competencia varonil. Es estudiante de derecho en la universidad Santa María. Con 21 años de edad y 1.90mts de estatura, el espectador advierte su gracia, su caballerosidad y también su inteligencia.

Desde ya la organización Richard´s Producciones que es la empresa encargada de acreditarlo ante el certamen de belleza que se llevará a cabo del 02 de Mayo al 15 de mayo, va con todo para la próxima contienda fuera de nuestras fronteras en Punta Cana (Santo Domingo), donde viajará el actual Míster  Occidente de Venezuela,  Carlos A. Martínez. En estos momentos recibe clases de pasarela, inglés, expresión corporal, Arreglo personal y oratoria, herramientas importantes para estos certámenes masculinos, trascendentales cuando se pretende conquistar, por primera vez, esa bufanda para el país.
La organización tiene mucho positivismo en este representante, quien se ha dado por entero a los enteanamientos y preparación a todo nivel. Más de 60 participantes de todas partes del mundo, estarán buscando este título masculino de belleza Universal www.misteruniversemodel.com “Estoy muy positivo física y mentalmente, con miras a lograr un lugar importante en este certamen, así como lo hice recientemente, cuando representé al estado Barinas, cuando participé en el Míster Occidente de Venezuela 2010”, expresó. 

En esta oportunidad el hombre más buenmozo, permanecerá dos semanas en la tierra del merengue donde lucirá colecciones de las diseñadores: Douglas Tapia, Raenrra, Carlos Sierra,  Paco Store, y Jesús Enrique quien trabaja en el Traje Típico inspirado en el indio Guaiqueríe, que significa abundancia de pesca. Los Guaiqueríe eran seres dóciles, pacíficos y acogedores, grandes pescadores y agricultores.
República Dominicana será nueva vez la sede del concurso masculino internacional Mr. Universe Model Pageant, del 2 al 15 de mayo del 2011, informó Richard Gutiérrez director de la Franquicia Internacional por margarita Island.

En esta versión del evento participan candidatos de Europa, Asia, Centro, Sur América y el Caribe, los cuales agotarán una apretada agenda, que iniciará en una rueda de prensa en Hard Rock Café, desfile de modas en Blue Mal, city tour y otras actividades en Punta Cana, Juan Dolio y Puerto Plata, donde se realizará el certamen.
 El evento se transmitirá por Supercanal 33 y Supercanal Caribe para los Estados Unidos y demás países de los participantes. El concurso tendrá una coreografía del Ballet Barceló Punta Cana,  y los candidatos serán coodinados por Francisco Rollins y Ely Laura Santos.
Participarán representantes de Alemania, Béligica, Irak, Brasil, España, Rusica, Eslovenia, Mandagascar. Isla de Malta, Taiwan, Filipinas, Arabia Saudita, Corea, Argentina. Chile, Bolivia, México, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Canada, Estados Unidos, Cuba, Haití, Curazao, Perú, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Isla Margarita, Portugal y otros.
 
  


























9 comentarios:

  1. no vas pal baile, tienes cara de pato

    ResponderEliminar
  2. Que va, este catire no gana, esa banda sera para Egipto o Luxemburgo, ah pue,

    ResponderEliminar
  3. pues preferimos a JUAN PABLO GOMEZ el sera VENEZUELA.....EL SI ES GUAPO, CORDIAL Y VARON, ACEPTA LA GENTE AL FACE Y SE MERECE GANAR EL SI ES VENEZUELA...NO ESTE CARLOS MARTINEZ QUE SE CREE YA EL GANADOR ES LAMENTABLE LAS SUBIDAS DE LA GENTE.....VAMOS JUAN PABLO A GANAR...

    ResponderEliminar
  4. bello pero de pene pequeñooo quizas aun no se termina de desarrollar... ;)

    ResponderEliminar
  5. CLARO NO LE DEBE NI USAR, SEGUIMOS JUAN PABLO GOMEZ EL MEJOR EL UNICO VENEZOLANOS, ESTE CARLOS NADA Y ESO LE PASA POR SU ACTITUD DE NIÑA BONITA Y QUE PPOR EL FACE ES RACISTA NO ACPETA GENTE DE COLOR...VAMOS JUAN PÀBLO TU SI ERES VENEZUELA

    ResponderEliminar
  6. que bello es este tipo se merece ganar es otro venezolano pero se ve mejor que el de venezuela esto si es un mister universo de pana

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bien tiene porte de un verdadero mister universo felicitaciones va a dar de que hablar tiene con que

    ResponderEliminar
  8. no lo veo ganador..mi top ten son : portugal, cuba, egipto, luxemburgo, malta,irak, ukrania, arabia saudita,belgica y guatemala .. y definitivamente EGIPTO el mejor de todos, guapo guapo

    ResponderEliminar
  9. el peor definitivamnete es colombia lo tiene chiquito

    ResponderEliminar