viernes, 29 de abril de 2011

PRÓXIMOS DOS VIAJES Y EVENTOS DE XIMENA NAVARRETE




   


"La Copa Mundial Sub 17 de la FIFA va a iniciar el 17 de mayo con el sorteo, con los 24 países ya presentes. En el sorteo estará como anfitriona la Miss Universo (la mexicana Ximena Navarrete)", explicó Compeán.




Está presente en la alfombra roja del FESTIVAL DE CANNES, FRANCIA


12 comentarios:

  1. Estuve mirando la agenda que tuvo Estefania y la de la actual Miss Universo y la Ximena tiene una agenda muchas mas acitividades que las de Estefania..

    ResponderEliminar
  2. Siii Ximena sera anfitriona en este importante sorteo del mundial, y en Cannes estara representando a Loreal Paris, al igual que Gwen Stefi, Ashwira Rai y otras embajadoras de Loreal..

    ResponderEliminar
  3. Oye soplon no miro en tu lista el viaje de Ximena a Los Angeles cuando grabo con Don Francisco fue el 6 de abril agregalo porfavor. y gracias eres bien objetivo con tu blog.

    ResponderEliminar
  4. OMG EN SERIO XIMENA IRA AL FESTIVAL DE CANNES CON LOREAL, WOW SIENDO SOLO IMAGEN DE MEXICO LA INVITARON A REPRESENTAR A LA MARCA EN ESTE IMPORTANTE FESTIVAL, ORALE QUE BIEN POR XIMENA.
    Y LA ESTEFANIA QUE SIENDO IMAGEN MUNDIAL DE AVON NI SI QUIERA LA INVITARON A LA CELEBRACION DEL 125 ANIVERSARIO DE AVON NI A LA GIRA MUNDIAL DE AVON LLEVARON REESE WHITERSPOON, ZOE ZALDAñA Y SUS IMAGENES MUNDIALES MENOS LA TEFA.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque a algunos venezolanos critican que Ximena viaje a Mexico, Mexico es un pais con un mercado muy importante para los negocios y siempre tenemos eventos muy importantes y es logico que siendo Ximena una representante tan importante en este momento la tomen en cuenta para estos eventos finalmente a la OMU esto le genera ganacias $$$$.y muy buenas ganancias.

    ResponderEliminar
  6. Soplon el mas reciente viaje de Ximena a los Angeles fue para grabar con la marca de productos para uñas O.P.I.
    vi en un video de una entrevista en Nueva York donde dice que ademas de Mexico y Francia vuelve a Panama y Republica Dominicana, pero no dijo a que? tu sabes?

    ResponderEliminar
  7. OYE SOPLON XIMENA APARECE EN LA PAGINA DE RAIN COSMETICS.COM ANUNCIANDO UN PRODUCTO ESA CAMPAñA CUENTA O NO? CHECALO

    ResponderEliminar
  8. Soplissss la campaña con OLD NAVY ya salio por ahi andan fotos en los foros de su campaña, la publicidad ya esta en revistas americanas como Cosmopolitan y otras.

    ResponderEliminar
  9. me da risa con los venecos que critican que Ximena viaje a Mexico, saben porque lo hace, porque en Mexico aparte de que siempre hay eventos importantes tambien hay dinero para pagarle a la MUO para llevar a la miss Universo actual, hasta a Estefania la llevamos, jajaja en cambio venezuela solo lleva a sus propias misses ah eso si a pasearlas en un carrito o a entrevistarlas a Venevision, jeje ni si quiera han organizado un Miss Universo y eso que son el power house de la belleza..mmmhhhhh

    ResponderEliminar
  10. EXCUSENME PERO XIMENA SE LE ACABA EL REINADO Y SOLO HA VIAJADO A 10 PAISES MIENTRAS LAS VENEZOLANAS VIAJARON A MAS DE 18 PAISES.

    ResponderEliminar
  11. SORRY PERO XIMENA SE LE ACABA SU REINADO Y SIGUE VIAJANDO YA LLEVA 13 PAISES Y SIGUE VIAJANDO, HA SIDO SOLICITADA NUEVAMENTE A LOS PAISES QUE YA VISITO Y POR ESO TAL VEZ NO LE ALCANZE EL TIEMPO PARA VISITAR NUEVOS PAISES PERO SI HARA BASTANTES VIAJES.

    AH Y ESTEFANIA VIAJO A 16 PAISES NO 18

    ResponderEliminar