sábado, 12 de febrero de 2011

Ximena es la más bella para L ´Oreal

Ximena es la más bella

En una visita relámpago a nuestro país, Miss Universo 2010 fue nombrada embajadora de una marca cosmética internacional
 
EJEMPLO. Seguirá trabajando para seguir siendo modelo de muchas mujeres en el mundo (Foto: VÍCTOR ABREU EL UNIVERSAL )
 
Viernes 11 de febrero de 2011 Claudia Ramírez 
 
En agosto del año pasado, la tapatía Ximena Navarrete obtuvo el título de Miss Universo 2010; desde entonces, la mexicana ha llevado un mensaje de esperanza por el mundo, sobre todo a los enfermos de VIH, causa social que apoya la organización del certamen internacional de belleza, lo cual ha representado para ella, por sí mismo, un éxito personal. 

Desde ayer, Ximena tiene algo más por lo cual sentirse orgullosa: se anunció formalmente que pertenece al selecto grupo de embajadoras de L’Oréal Paris, que está integrado por actrices como Diane Kruger, Jennifer Lopez, Bárbara Mori y Andie MacDowell, y modelos como Claudia Schiffer y Doutzen Kroes, entre muchas famosas más. 

Para estar presente en este anuncio, la segunda Miss Universo mexicana estuvo un par de días en nuestro país. Ella venía de un viaje de India y luego visitaría otra vez Asia.
Ximena estuvo acompañada por Luca Burei, Juan Alonso Lomas y Alejandro Hori, directivos de la firma. 

“Ximena representa de manera clara los valores de la marca que son glamour y belleza, junto con una personalidad que se interesa en el mejoramiento de su entorno y es sensible a problemáticas sociales actuales. 

“Ella será la embajadora para distintas categorías, posicionándose así como un ejemplo a seguir de la mujer mexicana, conocedora y exigente en lo que a productos de belleza se refiere”, se dijo durante la presentación, a la cual, por cierto, asistió su mamá, Gabriela Rosete, quien viajó de Guadalajara para poder ver a su hija unas horas. 

Luca Burei, director general de L’Oréal México explicó que la compañía buscó a Ximena porque México es uno de sus mercados más importantes y deseaban tener una embajadora local con su fuerza y trascendencia. 

“La buscamos por ser tan conocida y por encarnar los valores de la marca; además, cada vez que la veo está más guapa”, señaló Burei, provocando una sonrisa de ella.
“Es una persona cercana a los demás, lo cual es muy importante para nosotros”, agregó. “Pero también dice cosas de gran profundidad y esto es fundamental. Ella conjuga belleza y personalidad. Nuestro objetivo es tener una relación de largo plazo con ella”, apuntó.
Ximena, por su parte, siempre sonriente, primero que todo, agradeció la distinción y afirmó sentirse halagada. 

Posteriormente, habló sobre otros temas, dijo, por ejemplo, que aunque ama la belleza y cultura de México, gracias a la organización Miss Universo ha podido conocer hermosos países como Francia y España; y culturas que la han impresionado como la de India e Indonesia.
Al hablar de su concepto de belleza, señaló que es una noción subjetiva, porque varía de persona a persona. 

“Es una combinación de lo que tú eres por dentro, de lo que crees y de tus acciones. Lo de afuera algún día se acaba, pero tus valores son lo que prevalece”. señaló la joven de 22 años, quien cordialmente se despidió de los presentes para continuar con su agenda de actividades. 

El Universal, Mexico, 11.02.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario