miércoles, 23 de febrero de 2011

Sandra Vinces, miss Ecuador 2009, ofrecerá un almuerzo a las candidatas del 2011

Sandra Vinces, miss Ecuador 2009, ofrecerá un almuerzo a las candidatas del 2011
RTU Noticias 23/02/2011
Las 19 candidatas a Miss Ecuador 2011, que están en Quito desde el domingo, disfrutarán de un almuerzo de confraternidad en la residencia del General en servicio pasivo René Vargas Pazzos y su esposa la señora Nidia Peñaherrera de Vargas, este jueves, a partir de las 13h30.
Será un momento especial porque las concursantes podrán conversar con la anfitriona, Sandra Vinces, Miss Ecuador 2009, quien les contará sus experiencias como reina de belleza. A este encuentro asistirá la directora de Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, quien arribo ayer al hotel Quito donde están hospedadas las jóvenes concursantes que representan a las provincias de Esmeraldas, Manabí, El Oro, Los Ríos, Guayas, Carchi, Pichincha, Loja, Galápagos y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Entre los invitados destacan el Embajador de Venezuela, Oscar Navas; el Canciller de la Universidad Internacional, Marcelo Fernández; el Alcalde de Sangolquí, Héctor Jácome; el Cónsul Ad Honorem del Ecuador en Venezuela Mauricio Torbay, entre otros

La residencia escogida para la reunión es la misma donde Sandra contrajo matrimonio con Crhistian Vargas Peñaherrera en el Valle de los Chillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario