martes, 22 de febrero de 2011

REFLEXION: LO QUIERE TODO !!...MISS BOLIVIA MUNDO

No es que me alegre pero si me da un fresquito. No se si esto lo han escuchado ya alguna vez, pero es lo primero ( y mas acertado ) que me viene a la mente con toda esta novela del Miss Bolivia.  Han sido unos meses bastantes cargados de noticias para la empresaria de la belleza de ese país.

Primero nos meten el gato por liebre . Olivia Pinhero "MINTIÓ" a todas luces sobre su edad ( y tiene la cara dura de, todavía, no admitirlo). Renuncia a su participación al Miss Universo ( lo siento mucho preciosa, TE RENUNICIARON a tí , las velas del calendario).

Siguiente en escena la BERRINCHERA de la Miss Bolivia Mundo, María Teresa Roca. Esta niña ( bella.. no se puede negar ) quería pescar en río revuelto. Ya fué al Miss Mundo ( de paseo... ), después de fué a Colombia, a Manizales al Reinado Intl del Café 2011 donde quedó de 5ta finalista  y  ahora, sin son ni tón, se sacó debajo de la manga "UN DERECHO" de representar a Bolivia en el Miss Universo... ( ???? ). 

Yo no soy abogado ni especialista en leyes, pero tonto tampoco. Creo que el título que ganó ella es el de Miss Bolivia Mundo y eso ya lo cumplió. Si la reina actual, la cuasi treintañera Srta Pinhero, decide no ir, la Org está en su derecho de organizar otro concurso ( como ya lo anunciaron ) y elegir una niña que represente ,sin tanto problema, a la tierra de EVO MORALES.

Yo no se lo que sucedió puertas adentro; pero puertas afuera yo lo único que vi de parte de esta señorita fueron AMENZAS, PREPOTENCIA y una MUY MALA ASESORIA. Yo no se si ella se dió cuenta, pero la que quedó mal es ella. Promociones Gloria se limitó a un elegante comunicado de prensa para "TUMBAR" a la "QUEJICOSA..." (de quejarse)....

Esperemos a ver que sucede ahora, igual se inspira en el Sr Gadaffi y se aferra al poder hasta último minuto. 

El Soplón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario