jueves, 10 de febrero de 2011

MISS BOLIVIA :Olivia Pinheiro: “Estoy triste de no ir al Miss Universo”

Ella cumplirá con sus compromisos.

Un ejército de periodistas rodeaba Promociones Gloria, esto a raíz de buscar una nota con la Miss Bolivia Olivia Pinheiro, quien se encontraba reunida con los ejecutivos de la casa de la belleza. Mucho se especuló sobre la morena, que si estaba escondida, que no iba a participar del Boulevard Carnaval y hasta que iba a renunciar a la corona. Con una voz dulce, pasiva y amable como se caracteriza Olivia accedió a una entrevista exclusiva con El Día, en la que cuenta todos sus proyectos que se vienen y algo más.

1. ¿Qué tal el regreso a Santa Cruz?
Todo bien, firme ya de vuelta a la ciudad, retorné para seguir trabajando y cumplir con mis compromisos de Miss.

2. ¿Hoy va a estar en el Boulevard Carnaval?
Estaré presente en el show, donde haré un realce en la pasarela más grande de Bolivia. Este es un evento que Promociones Gloria organiza con bastante cariño para todo nuestro público.

3. ¿Qué tal las expectativas para esta noche, cómo espera que la reciba el público?
Mis expectativas siempre son bien altas, porque Dios está conmigo, siempre me ha sujetado la mano en todo momento y me lo hace saber en todas las muestras de cariño que recibo a través del apoyo de no solamente Santa Cruz, también del país entero. Todos los mensajes que han llegado, me hacen tener firmeza, me dan fuerzas y seguridad para seguir con la cabeza en alto, con mis presentaciones y por supuesto continuar con mi agenda como Miss Bolivia.

4. ¿Siente el apoyo de la gente?
Todas las empresas de las cuales soy imagen me siguen apoyando hasta el día de hoy, son empresas grandes que nunca me han dejado de lado.

5. ¿Cuáles son  los sentimientos de no ir al Miss Universo?
Ha sido una decisión de pensarla mañana, tarde y noche, bastantes días, no ha sido fácil, estoy muy triste, porque eso es un objetivo cuando uno está con la corona de Miss Bolivia. Para eso me preparé porque es el concurso más importante a nivel internacional.

6. ¿Qué le gustaría decirle al país?
Quiero decirle al país que a pesar de no tener mi representación en el Miss Universo, yo estaré presente en eventos y seguiré en Santa Cruz trabajando y pueden tener la seguridad que seguiré trabajando por el país, tratando de poner el nombre de Bolivia en alto, porque apuesto por nosotros. Además,  he ganado la corona del Miss Bolivia dentro de todos los requisitos pedidos, esa corona que me ha dado grandes alegrías.
3 cuadros tendrá Olivia hoy en el desfile del Boulevard Carnaval.
Fuente: El Día

1 comentario:

  1. ¿QUE HARA AHORA OLIVIA PIHEIRO (MISS BOLIVIA UNIVERSO 2010)?
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar