martes, 8 de febrero de 2011

La Virreina Nacional® colombiana participará en Top Model of the World 2011

El Concurso Nacional de Belleza® ha designado a la Virreina Nacional® Lizeth Carolina González Romero como representante de nuestro país en Top Model of the World, que se llevará a cabo del 3 al 16 de marzo entre la ciudad de Duesseldorf y la Isla Usedom en Alemania.

Tradicionalmente la Virreina Nacional® representa a Colombia en Miss Internacional, pero su reglamento establece como edad máxima los 24 años cumplidos a la fecha del certamen. Es por esto que el Concurso Nacional de Belleza® ha delegado a Lizeth González a representarnos en la 18 versión de Top Model of the World.

La bella samaria tendrá como propósito suceder a Carolina Rodríguez, Primera Princesa® 2009-2010 y actual Top Model of the World, que trajo a Colombia el primer título para nuestro país de este certamen en 2010.

El Concurso Nacional de Belleza® confía en que Lizeth González Romero tendrá una participación destacada en Top Model of the World, y tal como lo hizo Carolina Rodríguez el año anterior dejará el nombre de nuestro país en alto.


Lizeth Carolina González Romero – Virreina Nacional® 2010-2011
Nació en Santa Marta y tiene 24 años. Desarrolló estudios pre-universitarios en Artes, Literatura y Lenguas en el Vanier College, en Montreal, Canadá, donde además está próxima a graduarse como politóloga de la Concordia University. Domina el inglés y el francés y tiene conocimientos de italiano.

Se caracteriza por ser una mujer alegre, espontanea, sencilla y perseverante; sus medidas son 88-65-95 y mide 1.72 mts., de estatura. Tiene talento para el teatro, el baile y el modelaje. Practica la natación, yoga y pilates. Sueña con recorrer el mundo e irse en un crucero por las Islas Griegas.

Lizeth González representó al departamento de Magdalena durante el Certamen 2010 del Concurso Nacional de Belleza®

2 comentarios: