martes, 8 de febrero de 2011

Diecinueve jóvenes compiten por la corona del Miss Ecuador

Diecinueve jóvenes compiten por la corona del Miss Ecuador

Representantes de Guayas, Esmeraldas, Manabí, Los Ríos, Pichincha, Carchi, Santo Domingo de los Tsáchilas, Loja, Galápagos y El Oro conforman el grupo de 19 candidatas del Miss Ecuador.
Representantes de Guayas, Esmeraldas, Manabí, Los Ríos, Pichincha, Carchi, Santo Domingo de los Tsáchilas, Loja, Galápagos y El Oro conforman el grupo de 19 candidatas del Miss Ecuador.Jéssica Cortez, aspirante de la provincia de Esmeraldas, fue separada del grupo de candidatas a la corona del Miss Ecuador por tener la puntuación más baja en comparación al resto de sus compañeras.

Ayer, durante el programa ‘Los dueños del mediodía’, de Gamatv, se presentó a tres nominadas: Ruth Guevara, Jhoana Ruiz y Jéssica Cortez, elegidas por el jurado de esta edición que calificó la parte humana y la entrega de las jóvenes durante el reality.

Laura Perrone, psicóloga de la organización; Martha Tetamanti, directora de la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Católica; y Alberto Cajamarca, productor de Gamatv, se encargaron de definir al grupo oficial de candidatas a la corona del 2011.

“Las jóvenes tienen una obligación con todos. Queremos ver el compromiso de las chicas ahora que no son reinas”, señaló María del Carmen de Aguayo, directora de la organización sobre las evaluaciones realizadas durante el reality.

La delegación oficial de concursantes está conformada por: Mireya Levy, María José Maza, Ruth Guevara, Katherine Mercado, Andrea Mestanza, Ana Carolina Ortega, Natasha Rivera, Jhoana Ruiz, María Dolores Saavedra, Claudia Schiess, Diana Urresta, María Vargas y Romina Vera.

También compiten en esta edición Olga Álava, Leslie Ayala, Rina Canto, María Fernanda Cornejo, Claribel González y Andrea Hurtado.

Luego de la presentación oficial de esta tarde, la delegación de candidatas iniciará la ‘Ruta de la belleza’ con su primera visita en Machala.

En este punto las concursantes participarán en un desfile a beneficio de dos fundaciones locales, para luego continuar su recorrido hacia Crucita y Bahía de Caráquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario