jueves, 3 de febrero de 2011

DECLARACIONES: Andrea Vásquez explica el porqué renunció al Miss Atlántico Internacional.


ANDREA VASQUEZ HABLA DE SU RENUNCIA AL MISS ATLANTICO ITERNACIONAL.
Caracas 3 de Febrero de 2011. 
Laesquinadelsoplon.net se puso en contacto con Andrea Vásquez para conocer las razones por la que decidió no participar en el Miss Atlántico Internacional.
La franquicia del Miss Atlántico Internacional está, este año, en manos de la Organización Universal Beauty, con sede en Maracay , Estado Aragua. Dicha organización es presidida por  Martín León Mota, cuyo nombre artístico es Ramshes Dhumon. Al parecer, el Sr Dhumon incumplió la palabra dada a Andrea y con los requisitos para que ella participara.
Antes de conversar con Andrea, laesquinadelsoplon.net investigó la razón por la que Andrea Vásquez fue sacada tan rápidamente de la web oficial del certamen, inclusive antes de que ella anunciara via twitter su decisión de “renunciar ” a su participación.
Según fuentes cercanas al concurso nos informarion  que la cuota de franquicia de 500 USD que costaba la participación de Andrea , supuestamente no fué abonada antes de la fecha establecida.
¿Cómo se puso en contacto contigo? Me contactó por facebook en Diciembre pasado y nos pudimos conocer en Enero.  Me explicó que tenía los derechos de ese concurso y que si quería participar y acepté.
¿Cuántas veces se vieron? Una sola vez. El día que lo conocí vino de Maracay, conversamos. Me prometió enviarme al concurso, promocionarme como modelo entre otras cosas.
¿Cuáles fueron las condiciones de tu participación? El me dijo que se ocuparía de todo. Los pasajes, la ropa , que haría mis maletas, que vendría a Caracas por 20 días previos al concurso para la preparación. Nada de eso lo hizo.
¿Por qué renuncias? El día antes de partir a Uruguay decidí que no iría porque no quería poner en riesgo mi imagen como modelo ni la de Venezuela. Yo no lo había visto mas, ni me había probado un solo vestido de los que decía que llevaría. Solo teníamos contacto telefónico. Además que me comentó que había problemas con la franquicia y que lo habían engañado. Cuando visité la página oficial del concurso mis fotos ya no estaban.
¿Cuándo hablaron por última vez? El viernes pasado hablamos por teléfono y me dijo que había pagado la franquicia 2 veces y que las dos veces lo estafaron “porque lo envió con otras personas”, todo esto me pareció muy raro.
Nota del soplón ( no me aguanto ): ¿No conoce las transferencias bancarias?... ayy diosss.
El señor Dhumon se vio (al parecer) involucrado en una situación semejante con los organizadores de Mister Internacional, que decidieron quitarle la franquicia a ese concurso.
Agradeciemiento: Andrea Vasquez.

4 comentarios:

  1. ¿QUE HARA AHORA ANDREA VASQUEZ?
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. ese señor ya lo ha hecho antes y en manos de el nisiquiera estaba la franquicia este año... soplon deberias dedicarle una entrada en tu blog a ese estafador para prevenir q mas chicas caigan en su juego

    ResponderEliminar
  3. No solo chicas tambien para alertar a organizaciones nacionales e internacionales sobre este personaje, que se ha dado la tarea desde hace varios años de estafar...a las chicas y chicos...con una empresa fantasma que funciona desde un cyber cafe cerca del barrio en la ciudad de maracay donde vive.

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS YO FUI VICTIMA DE UNA ESTAFA POR PARTE DE ESE SEÑOR...........MAS NUNCA SUPE DE ESE SEÑOR.......... ALGUIEN PODRIA AYUDARME.......

    ResponderEliminar