viernes, 11 de febrero de 2011

ALICIA MACHADO QUIERO OPERARSE LOS SENOS



Alicia quiere operarse los senos

Alicia Machado, desea pasar por el quirófano ya que siente que luego de pasar por el periodo de lactancia sus senos quedaron “flácidos y caídos” como expresó al Universal de México


web@laverdad.com - Redacción Web - México - 11/02/2011 16:20 11


Alicia Machado, desea pasar por el quirófano ya que siente que tras pasar por el periodo de lactancia sus senos quedaron “flácidos y caídos” como expresó al Universal de México.
 
Ahora busca a la ex pareja de Galilea Montijo para que sea el médico que le arregle el busto, aunque la ex Miss Universo ha dicho que esa es la única razón por la cual ha buscado a Jorge Krasovsky.
 
Pues Machado confesó que a partir de que amamantó a su hija, sus pechos se tornaron flácidos y caídos, y quiere regresar a la talla 34 B que era antes, pues ahora ha llegado a ser 34 D; por su parte, Montijo no ha hecho ninguna declaración al respecto.
 
Cabe destacar que la venezolana dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que está por protagonizar una nueva producción a cargo de Juan Osorio, la cual lleva por nombre "Una familia con suerte", por lo que dijo que es el momento de probarse a sí misma como protagonista.
 
"No es seguridad, es una cuestión de probarme a mi misma, yo siempre me he sentido muy apoyada por parte del público", dijo la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario