jueves, 17 de febrero de 2011

Alicia Machado dedica su personaje a la comunidad gay

Alicia Machado dedica su personaje a la comunidad gay

* La actriz da vida a "Candela" en "Una Familia con Suerte"

Karla Bedolla

La actriz Alicia Machado, quien da vida a 'Candela' en la nueva telenovela de Juan Osorio, "Una Familia con Suerte", dedica este personaje a la comunidad gay.

"Siempre he tenido el apoyo de la comunidad gay, pero nunca he trabajado para ellos, y quiero aprovechar esta oportunidad para dedicar mi trabajo a esa comunidad que me ha ayudado, me ha enseñado, que han sido mis maestros, me han dado muchos tips y este personaje refleja esa feminidad, esa jotería, esa coquetería".

Aunque en la historia original este personaje lo hacía un travestí, la actriz dejó en claro que 'Candela' en esta nueva versión es una mujer, pero con algunos toques muy femeninos.

"Mi personaje es una mujer, pero mi personaje tiene mucha jotería en ella que a veces las mujeres pudiendo hacerlo no lo hacemos", expresó la actriz.

Sobre este personaje, Machado aseguró que ha sido uno de los más difíciles de su carrera.

"Tengo 15 años como actriz, éste (Candela) y el del 'Pantera' han sido los personajes más difíciles para mí, básicamente por la onda popular, porque yo no soy mexicana.

Candela es uno de los personajes más diferentes en la trama, yo aspiro a hacerlo bien, así que no aspiro nada más".

Por otra parte, la ex Miss Universo señaló que para este año tiene dos proyectos en cine, uno será una comedia romántica y en otro dará vida a una villana.

Fuente: La Prensa, Mexico, 16.02.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario