domingo, 13 de febrero de 2011

Adriana Vasini alienta a la juventud zuliana



Adriana Vasini alienta a la juventud zuliana

La reina zuliana fue la oradora de orden en el acto del Día de la Juventud que organizó el Concejo Municipal del estado Zulia


Hennel Huerta - noticias@laverdad.com - Maracaibo - 12/02/2011 00:00 12

Bella, elegante, radiante y sincera. Así se presentó la zuliana Adriana Vasini en el escenario Baralt, donde se le dio el privilegio de ser la oradora de orden del acto solemne del Día de la Juventud, organizado por el Consejo Municipal del Estado Zulia.

Ante la presencia del presidente, Jesús Luzardo Roo; la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales y los demás legisladores, la segunda finalista del Miss Mundo  se dirigió al público con unas emotivas palabras en las que recordó la Batalla de La Victoria, "ganada ejemplarmente en 1814 por José Félix Ribas y los jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas".

Expresó que para ella significaba un gran privilegio el hecho de animar a todos sus compatriotas a que sigan luchando y siendo "agentes de cambio" para el país.

"Ese coraje y esa fuerza de voluntad que los impulsó a ellos a triunfar es lo que nosotros debemos tener en la actualidad. "¡Qué bella lección nos han dejado estos muchachos y por eso hoy celebramos este día!". Vasini, quien además ostenta el título de reina Hispanoamericana 2010, habló de los sueños y de no perder de vista los objetivos personales.

"Luchen por todo lo que se han propuesto. No le tengan miedo al fracaso, pues eso a veces nos ayuda a crecer. Considero que lo más importante es que juntos tengamos el deseo común de tener una Venezuela mejor cada día. Dios nos ha creado a su imagen y semejanza para que tengamos una misión de vida y estamos destinados a dejar huellas en el camino. No permitamos que nadie nos robe eso".

Al finalizar su participación recibió una placa de reconocimiento por su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario