martes, 18 de enero de 2011

Miss Mundo Argentina y Katty Pulido han sellado una alianza para la preparación de Miss Mundo Argentina.

Katty Pulido la Zarina de la belleza amplía sus alianzas con las organizaciones de bellezas más importantes.


Recientemente la Organización Miss Mundo Argentina y Katty Pulido, a través de su empresas, Katty Pulido International han sellado una alianza para la preparación de Miss Mundo Argentina rumbo al Miss Mundo.

Katty Pulido ofrece su experiencia y su preparación a la organización Miss Mundo Argentina para colaborar en la preparación de Miss Mundo Argentina en la formación de una mujer integral donde pueda desarrollarse con naturalidad y seguridad en el mundo de la moda y la belleza.

Desde hace tres años la organización Miss Mundo Argentina, propuso como parte del certamen, incorporar una nueva instancia, Belleza por una Causa. Esta, está orientada a promover entre las jóvenes la responsabilidad ante sus pares, de allí “La Responsabilidad Social”.

Las empresas encargada de Miss Mundo Argentina, N-Entertainment, presidida por Nadia Cerri, toma el concepto Belleza y lo traduce en una gama de posibilidades relacionadas, a la cultura, el turismo, el espectáculo, así como a buenos criterios de selección e investigación. La fuerte relación y alianzas creadas con estos sectores, le permiten a la organización fortalecer y posicionar todos sus productos.

La organización Miss Mundo Argentina realiza esta alianza con la zarina de la belleza Katty Pulido para afrontar con éxito la situación actual de crecimiento de competencia en los certámenes de belleza. Y así lograr formar un equilibrio perfecto para enfrentar el Miss Mundo 2011.

Por lo tanto Katty Pulido presidente de Katty Pulido International y Nadia Cerri Directora General de Miss Mundo Argentina opinan que es el momento ideal para formar esta alianza para el éxito de Miss Mundo Argentina a nivel internacional.
La Organización Miss Mundo Argentina y Katty Pulido, a través de su empresas, Katty Pulido International han sellado una alianza para la preparación de Miss Mundo Argentina rumbo al Miss Mundo.

1 comentario:

  1. Nadia cerri no tiene ninguna empresa, no se dejen estafar por esa descarada, dice empresa y es ella sola y a veces su madre que atienden el telefonoy se hacen pasar por otras personas y estafa asi a las concursantes, sus familias y al estado y empresas que ponen importantes sumas de dinero, caiganle de sorpresa a la muerta esa que no tiene vergüenza de salir por ahi debiendole a todos los que usó para montar esta "pseudoempresa" Nadia Cerri: sinverguenza, estafadora, descarada, chanta, mala persona y muchas cosas mas. Ojala se haga justicia con usted algun dia Nadia. Y asi no jugara mas con la gente.

    ResponderEliminar