sábado, 8 de enero de 2011

MISS MESOAMERICA MAYAN SE CELEBRARÁ EL 29 DE ENERO


Miss Mesoamérica Mayan se celebrará en Esquipulas


Miss Mesoamérica Mayan se celebrará en EsquipulasLa empresa Beat Models de Guatemala, dio una conferencia de prensa en el Hotel El Gran Chorti,  para dar a conocer la realización del certamen de belleza Miss Mesoamérica Mayan 2011 del 22 al 29 de enero de 2011 en la ciudad de Esquipulas.
El director general de dicha empresa, Lic.Iván Mejía acompañado del comité organizador de Esquipulas, la actual Miss Mesoamérica Mayan Gandi Guerra,Miss Esquipulas Karol Lili LeivaFlor de las Fiestas Julias Claudia Méndez informó de las actividades que se llevarán a cabo durante este certamen regional que cuenta con el apoyo de empresas patrocinadoras y la Municipalidad local.
Se han realizado contactos con las embajadas de países participantes para que deleguen representantes que den fe y relevancia a dicha actividad, informó el Lic. Mejía.
En el acto estuvieron presentes las religiosas encargadas del orfanato Hogar Esquipulas y la Sra. Gloria Lemus de Sandoval, directiva del asilo el Hogar de mi hermano, quienes fueron informadas que los réditos de dicho evento serán en beneficio de las instituciones  que representan
.




ESQUIPULAS SERA SEDE DEL EVENTO MISS MESOAMERICANA MAYAN 2011

En una conferencia de prensa realizada por la empresa de eventos de belleza Beat Models de Guatemala, junto al Comité Organizador y la actual Miss Mesoamérica Mayan 2010 Gandy Guerra, dieron a conocer oficialmente que el evento Miss Mesoamérica Mayan 2011 será realizado en la Capital Centroamericana de la Fe, Esquipulas, según indico su director Iván Mejía.
Dicho evento se realizara del 22 al 29 de enero, en la Ciudad de Esquipulas, donde participaran bellezas de México y Centroamérica para concursar por los títulos de Miss Mesoamérica Mayan, Miss Teen Mesoamérica Mayan, Mini Miss Mesoamérica Mayan y Mini Míster Mesoamérica Mayan. Y la Mini Miss Guatemala Mayan es la niña Elvia María Alejandra Trigueros y el Mini Míster Guatemala Mayan es el niño Elder Josué Conoz Castro quienes también concursaran con varios niños de los diferentes países participantes.
Las candidatas representantes por Guatemala son: Karol Lily Leiva actual Miss Esquipulas 2010 quien concursara por el título de Miss Mesoamérica Mayan 2011, y Claudia Elizabeth Méndez Arana actual Flor de la Feria Esquipulas 2010 concursara por el título de Miss Teen Mesoamérica Mayan 2011.
Todas las actividades a realizarse estarán patrocinadas por empresas nacionales así también por la Municipalidad de Esquipulas.
Para dar acto de legalidad al certamen de belleza, el jurado estará a cargo de los embajadores de los diferentes países concursantes que se encuentran en el país.
El evento internacional se realizara a finales de enero en el Gimnasio Municipal, el cual será amenizado por una diversidad de artistas nacionales e internacionales entre ellos la Sonora Dinamita. Los fondos recaudados de la venta en la taquilla serán donados a dos instituciones entre ellas El Ascilo de Ancianos “El Hogar de mi Hermano” y el Orfanato Hogar Hermano Pedro, Esquipulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario