viernes, 14 de enero de 2011

MISS ESPAÑA CAMBIA DE MANOS Y DE PRESIDENTE ! BIENNNNNNN

miss-espana.jpgEl concurso de belleza más importante de ESPAÑA empieza el 2011 con muchas novedades y acaba de comunicar un cambio accionarial y de Dirección General de la empresa. Tras 30 años de historia, Miss España quiere “adquirir el nuevo compromiso de levar a cabo el relanzamiento de la marca” para “convertirla en uno de los principales referentes en el mundo de la belleza, la imagen y la elegancia, tanto a nivel nacional como internacional”. 


Según el comunicado emitido por la empresa, ahora la cúpula directiva estará encabezada por Rosa María Fernández como nueva directora general de Certamen Miss España S.L., en sustitución de Andrés Cid Cabido, que había desempeñado dichas funciones durante los últimos años, y del presidente, Andrés Cid Fernández. Además, los cambios también afectan a la sede de la compañía que desde principios del 2011 ha cambiado de dirección.


FUENTE: http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/14-01-2011/79628/

1 comentario:

  1. La nueva directora de Miss España, Rosa María Fernández, fue delegada de reina de la belleza de la Comunidad Valenciana en el 2009 y la echaron de ese certamen porque además de hacerlo fatal en todo, no pago nada ni a nadie, esto lo sé de muy buena tinta, si conocéis a Jose Ramón Villar se lo podéis preguntar que fue el presentador junto con una reina de la belleza. Dejo deudas al hotel, a los que le montaron la pasarela, pasajes, a los fotógrafos de la gala, a quien le llevo la prensa, a todos ¡! Menuda os ha metido… ES UNA MENTIROSA COMPULSIVA no os creáis nada de lo que dice, va de estar forrada y todo lo contrario esta tiesa y NUNCA PAGA A NADIE. Con el tiempo lo veremos…. Van de mal en peor

    ResponderEliminar