viernes, 28 de enero de 2011

Maite Delgado "Estamos listas para darle paso a las nuevas generaciones "

"Gracias por no dejarme sola en este momento TAN DIFICL, pero NECESARIO "

Maite Delgado ofreció un "gloamuroso" TWITCAM para conversar con sus seguidores y hacer las primeras declaraciones tras su renuncia a Venevisión después de 25 años de carrera.

El twitcam se realizó en los estudios de SINCABLE TV y desde las 7:30pm, y por mas de una hora, Maité respondió preguntas de sus lectores, aclaró dudas, explicó como se siente tras esa "ruptura profesional " con Venevisión.  Vimos a una Maite sensible, divertida, espontanea; aunque desde mi punto de vista la noté un tanto "nerviosa".

Recalcó en varias oportunidades que no tiene NADA ofrecido ni en MIAMI , ni en ningúna otra parte y que lo hizo porque necesitaba libertad para emprender un camino diferente.

"Esta será siempre mi patria, nunca me iré de Venezuela.."

"No descarto trabajar en otros países, pero que nunca dejará Venezuela."


"Esperé 3 años en Venevision por un proyecto que nunca llegó.Ya no podía esperar mas"

"No se si animaré el Miss Venezuela, eso no lo decido yo"

"No tengo miedo de volver a empezar. No se si tomé la mejor decisión pero es lo que me decía el corazón"

Nota Jocosa de Maite Delgado"Nora Suarez sería una buena animadora del Miss Venezuela"... FABULOSA !!!

"El dia que dejemos de pensar en los intereses personales y pensemos en el interés común, Venezuela empezar a cambiar"

"Entendamos que Vzla en su país grandote, que cabemos todos y debemos aprender a vivir en paz 

"No tengo miedo ni a actuar , ni cantar, ni bailar, sueño con no ponerme límite"

 Yo jamás hablaría mal de Venevisón, viví 25 años de sus 50

 "Hay que invertir en TV , no hay que tener miedo, en vzla hay mucho talento"


Para finalizar la velada, Maite se despidió colocándose la BANDA que ganó cuando participó en el Miss Venezuela 1986 y quedó de 2 finalista.







   












Get your own Poll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario