viernes, 28 de enero de 2011

MAITE DELGADO EN SU VIDEO CHAT DE AYER



"Estaré donde haya un programa
parecido a mí": Maite
Texto: Agencias

Caracas.- Maite Delgado, quien dejara el canal Venevisión tras 25 años de labores, afirmó: “No me voy del país, si esa oportunidad llegara, claro que la consideraría. Sí esa ventana aparece en Miami, Panamá, en donde sea que aparezca la voy a considerar. Nunca me iré definitivamente de Venezuela, quiero que mis hijos quieran esta patria”.

Sus declaraciones se escucharon a través de un twitcam que realizó la noche de este jueves. La siguieron unas 3 mil personas, quienes le hicieron todo tipo de preguntas.

Aseguró que fue “una decisión difícil pero necesaria”, aunque aclaró que su relación con VV “quedó intacta” .

Puntualizó: “Yo ya no podía seguir esperando y después de tres años, decidí explorar. Actué desde el corazón, hice lo que creí que era correcto y honesto conmigo. Contra Venevisión no tengo absolutamente nada, es una relación que queda intacta y preciosa”.

También le consultaron que si vuelve a la pantalla lo haría en: ¿Telesur o Globovisión? La ex miss, tras tomar agua y decir que tenía “calor” porque “ sabía que no me lo iban a poner fácil” respondió: “Telesur, Globovisión, Televen, VTV, en la China o en Taiwan, en cualquier lugar, donde haya un proyecto que se parezca a mí...”.

Sus “fans” le preguntaron si se postularía a un cargo político y contestó: “No he soñado con cargo político. Yo soy madre, ciudadana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario