lunes, 31 de enero de 2011

Lizeth, por el título de Miss Top Model (TOP MODEL OF THE WORLD 2011)


Un nuevo reto para el Magdalena y Colombia, es el que afrontará la virreina nacional de la Belleza, Lizeth González Romero, durante su participación en el Concurso Miss Top Model of the World.

Como se dice popularmente, a la segunda mujer más bella del país, ‘le cambiaron los papeles’, pues ya no irá a representar a Colombia en el ‘Miss Internacional’, tal y cual como se le había informado desde que obtuvo el virreinato, pues ahora irá por el título de Miss Top Model of the World.

Esta decisión que tomó por sorpresa a la virreina nacional de la Belleza, se originó, debido a que ella está próxima a cumplir 25 años y en el Miss Internacional, la edad límite para participar son 24.

Sin embargo, para esta linda mujer magdalenense es un nuevo proyecto que asumirá con mayor compromiso y profesionalismo.

“Para mi este es un reto muy grande, ya que siempre he sido muy crítica a las modelos por su peso, pero al igual el aprendizaje es diferente y se que me va ayudar a crecer mucho en mi vida”, expresó.

Ahora tendrá que dejar a un lado el prototipo de reina que siempre ha mantenido, ya que el objetivo de este concurso es escoger a la modelo Top del Mundo. “Tengo que sacar mi actitud de modelo que obviamente la tengo (Risas…), para traerme ese título para el Magdalena y Colombia”, manifestó emocionada la segunda mujer más bella del país.

Lizeth González Romero, viajará a Bogotá para intensificar su preparación. “Hablé con el preparador de reinas y modelos Javier Murillo, que fue quien me asesoró para el Concurso de Señorita Colombia y él me va a organizar en todo eso, especialmente en peinado, maquillaje, pasarela y también el cuerpo, tengo que estar mucho más flaca, pues las modelos europeas son muy delgadas, entonces tengo que hacer mucha dieta y para eso voy a prepararme”, señaló.

Este concurso que se realizará del 3 al 18 de marzo en Alemania, busca una mujer tonificada, bella, pero que ante todo tenga un espectacular desenvolvimiento en la pasarela.

* * *


* EXTRAOFICIAL *

NATALIA VALENZUELA CUTIVA SERA LA REPRESENTANTE DE COLOMBIA EN MISS INTERNATIONAL 2011, DESPUES QUE LA VIRREINA, LIZETH GONZALEZ, NO CUMPLIERA CON LA EDAD REQUERIDA PARA IR AL CONCURSO EL PROXIMO MES DE NOVIEMBRE.

VALENZUELA OCUPO EL TERCER LUGAR EN EL SRTA. COLOMBIA 2010-11 REPRESENTANDO AL DEPARTAMENTO DE HUILA, SIENDO LA GRAN FAVORITA A LA CORONA NACIONAL DE LA BELLEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario